Aeropuertos en Francia

Visión general e información sobre todos los aeropuertos nacionales

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países

Principales aeropuertos en Francia

Francia cuenta con 43 aeropuertos que ofrecen sus servicios a más de 200 millones de pasajeros al año. Los más importantes son los de París Charles de Gaulle, París Orly, Niza, Lyon Saint-Exupéry, Marsella Provenza y Toulouse Blagnac.

Aeropuerto de París Charles de Gaulle

Establecido en 1974, París Charles de Gaulle (CDG) es el segundo aeropuerto de Europa y el octavo en el mundo. Alrededor de 62 millones de personas pasan por allí cada año. Air France utiliza el aeropuerto como su principal base de operaciones. Por supuesto, otras compañías europeas importantes también están presentes como KLM Royal Dutch Airlines, Lufthansa, British Airways, EasyJet o Delta Air Lines. Como todos los aeropuertos principales, el de París Charles de Gaulle tiene multitud de aparcamientos y salas de espera, cientos de tiendas y restaurantes (a veces de gama alta), wifi gratuito, zonas de fumadores, baños e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Aeropuerto París Orly

El aeropuerto de Orly es uno de los aeropuertos más antiguas de Francia, que lleva en funcionamiento desde los inicios de la aviación a principios de la década de 1910. Con unos 28 millones de pasajeros anuales, ahora es el segundo aeropuerto Francia y el undécimo en Europa. A diferencia de París-Charles de Gaulle, el Aeropuerto de París Orly opera un mayor número de vuelos nacionales, así como los vuelos a Europa, África y Oriente Medio. En Paris Orly operan la mayoría de las empresas francesas y europeas y ofrece las mismas comodidades que París Charles de Gaulle.