Los autobuses Supra

La clase Supra de Alsa es el servicio más lujoso que la empresa ofrece a los viajeros por carretera. Debido a los servicios y comodidades de los que dispone, es una de los servicios más populares para hacer un viaje de larga distancia en autobús. También se puede optar por los servicios de Supra Economy, un poco más barato, o de Supra+, con todas las comodidades incluidas en el precio del billete de autobús.

En GoEuro puedes consultar todos los horarios de autobús, tanto de Alsa como de otras empresas de autobuses, además de toda la información necesaria para tu viaje. Una vez escogido el horario en el que desees viajar, podrás reservar directamente tu billete de autobús más barato a través de nuestro sistema de ventas. Si tienes alguna duda a la hora de comprar tu billete sobre los viajes en autobús por España o Europa, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente.

Viajes de Alsa Supra

La clase Supra está disponible por toda la geografía española, todas las rutas más demandadas de Alsa están también cubiertas por la clase Supra. Por lo que las conexiones operadas por Supra son las que conectan las capitales del norte y del mediterráneo con Madrid y Barcelona.

Horarios Alsa Supra

Entre los servicios que Alsa ofrece se puede optar por viajar con los autobuses Alsa Supra, que como se ha comentado con anterioridad, ofrecen una serie de prestaciones superiores a los autobuses normales de Alsa. Con la finalidad de proporcionar más información sobre los horarios de Alsa supra, en GoEuro hemos recopilado las horas de salida y llegada de las 5 rutas más populares para hacer más fácil la búsqueda que mejor se adapte a tu necesidades de viaje. Para el resto de trayectos, recomendamos utilizar nuestro buscador donde además se puede reservar el billete de una manera rápida y cómoda.

Servicios y comodidades a bordo del Supra

Supra


Alsa es especialista en hacer del viaje en autobús una verdadera experiencia para el viajero, hecho que queda reflejado en los autobuses Supra. Este tipo de servicio ofrece las mismas comodidades que los vehículos regulares de Alsa con la diferencia de brindar un servicio de más calidad y personalizado para el pasajero. Alsa Supra tiene dos servicios diferentes: Alsa Supra Ecónomy y Alsa Supra Plus. Ambos destacan por la atención al pasajero, pero tienen ligeras diferencias que puede que sean decisivas a la hora de reservar el viaje con uno u otro. Alsa Supra Plus brinda un abanico más amplio se servicios que Alsa Supra Ecónomy por lo que los billetes de este último suelen ser más baratos.



Supra Economy

Alsa

La clase Supra Economy ofrece múltiples servicios a bordo y comodidades a los viajeros. En algunas estaciones de autobuses, hay incluso Salas de Espera VIP para los clientes de Supra, en concreto en las de Madrid, Ponferrada, Oviedo y León. Además disponen de asientos individuales de piel, servicio de prensa y revistas,conexión WiFi y contenidos audiovisuales para amenizar el viaje.

Supra Plus

Alsa

La clase Supra Plus brinda los mismos servicios y comodidades que Supra Ecónomy pero con algunos servicios adiccionales. Dentro de los vehículos se ofrecen los servicios de azafatas, catering, control y recepción de equipajes así como servicios de canguro para los más pequeños.