Autobuses de Almeria a Murcia

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países

Información autobuses de Almeria a Murcia

Duración del bus2h 45m
Los autobuses llegan a Murcia
Los autobuses salen deAlmeria
Precio del billete de autobús 14,09 €
Distancia174 km
Empresas de autobuses
  • Alsa

Autobuses desde Almería hasta Murcia: información del trayecto

El trayecto en bus desde Almería hasta Murcia está cubierto por la empresa Alsa, la cual pone a servicio del viajero un total de 6 autobuses que realizan su salida los lunes, martes, jueves y viernes a las 05.30, 09.00, 12.00, 14.30, 19.00 y 21.30 horas. Sin embargo, los miércoles, sábados y domingos el servicio se ve reducido a 5 autobuses suprimiéndose el autobús que parte al mediodía, es decir, el de las 12.00 horas.

El itinerario más rápido y directo en bus Almería-Murcia tiene una duración de 2 horas y 45 minutos y hace paradas únicamente en Vera y en Huércal Overa. Existe otra ruta un poco más larga, de 3 horas de duración, con escala en Vera, Cuevas de Almanzora, V. Overa, Huércal Overa, Puerto Lumbreras y Lorca. En cambio, la ruta más larga de todas tarda unas 4 horas, aproximadamente, en llegar hasta Murcia, y los autobuses realizan paradas en multitud de municipios: Benahadux, Rioja, Tabernas, V. Yesos, Sorbas, Castaños, V. Chocolate, V. Larquino, Los Gallardos, Torre, Mojacar, Garrucha, Vera, Cuevas de Almanzora, V. Overa, Huércal Overa, E. Góñar, Puerto Lumberas, Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Librilla y Alcantarilla

Qué ver en Murcia

Murcia ubicada a orillas del río Segura, es la capital de la provincia y comunidad autónoma homónima, siendo también uno de los puntos más poblados del sureste español. Desde siempre, la economía de la ciudad se ha sustentado en la agricultura, lo que le valió el sobrenombre de “la Huerta de España”, aunque la industria y el sector servicios también ocupan a una buena parte de la población. El turismo y el comercio son fundamentales para Murcia, gracias a los muchos lugares de interés de la capital, que atraen a muchos visitantes. Es el caso de la Catedral de Santa María que es el monumento más famoso de la ciudad, y el casco antiguo que la rodea, que tiene muchos rincones que merecen la pena. También se puede visitar el Santuario de Fuensanta, el Monasterio de los Jerónimos o sus bellos parques y jardines.

Murcia

Datos demográficos

Hora local 20:46
Euro
Población 436.800
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Murcia?

Un menú

Un menú de restaurante en Murcia cuesta un 15.2% menos que en Almería.

Compras

Los precios en Murcia son un 1.7% más altos que en Almería.

Transporte público

El transporte público en Murcia cuesta un 35.2% más que en Almería.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Murcia es un 23.6% más barata que en Almería.

Autobuses desde Almería

La estación de autobuses de Almería se sitúa en la Plaza de la Estación s/n, y desde ella salen los autobuses con destino Málaga. Dicha estación dispone de parada de taxis y está conectada con la ciudad por las líneas 2 y 22 (aeropuerto) de autobuses urbanos. Además, a tan sólo un kilómetro de distancia se encuentra el puerto marítimo de Almería con conexiones hacia Nador (Marruecos) y Melilla.

Autobuses a Málaga

La estación de autobuses de Murcia se localiza en Sierra de la Pila, en el Barrio de San Andrés. La estación cuenta con las más modernas instalaciones a servicio del viajero y, además, es fácilmente accesible mediante transporte público a través de las líneas 21, 30, 61, 61a, 72 de autobuses interurbanos, y de las líneas 7, C1, C2, R12, R14 de autobuses urbanos.

Autobús
Autobús
Autobús
Autobuses baratos Almeria - Murcia para este mes
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús