Autobús de Almeria a Valencia

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar.
Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información autobuses de Almeria a Valencia

Duración del bus7h 32m
Los autobuses llegan a Valencia
Los autobuses salen deAlmeria
Precio del billete de autobús 37,66 €
Distancia345 km
Empresas de autobuses
  • Alsa

La ruta de autobús Almería-Valencia está operada por la compañía de autocares ALSA. En total, hay cinco servicios entre estas dos ciudades mediterráneas, que se operan todos los días de la semana, de lunes a domingo. El primero de los servicios sale de la parada de Almería Puerto a las 8.00 y llega a las 17.00, con una duración de 9 horas. Desde la Estación de Autobuses de Almería sale el siguiente a las 8.30, y llega a la estación de autobuses de Valencia a las 17.00. El siguiente servicio tiene lugar por la tarde, y sale a las 18.30, llegando a su destino a las 3.15. Los últimos dos trayectos se inician a las 21.00 y a las 21.30 respectivamente, llegando ambos a las 4.00 en Valencia.

Almería

Almería es la capital de la provincia a la que da nombre. Situada en Andalucía, está orientada al sureste, y está bañada por el mar Mediterráneo. Una de las principales actividades de esta urbe es la agrícola, especialmente centrada en los productos de huerta. Otro de los motores incipientes de la ciudad es el turismo. Almería cuenta con numerosos monumentos, y yacimientos arqueológicos. En una visita a la ciudad no debe faltar ver la muralla califal, la muralla de Jairán y el Cerro de San Cristóbal. Otro de los atractivos de la ciudad es su cercanía con espacios naturales de gran belleza, como es el caso del parque del Cabo de Gata. En el arte sacro, destaca la Catedral de la Encarnación, así como la iglesia de San Juan Evangelista y la Iglesia de Santiago.

Valencia

Valencia es la tercera ciudad en importancia, tanto por demografía como por volumen económico, de España. Es la capital de la provincia que lleva su mismo nombre, y también de la comunidad autónoma. Dentro de los lugares emblemáticos, destacan las Torres de Serrano y las Torres de Quart. Entre ambas se despliega la ciudad antigua, el Barrio del Carmen, con numerosos monumentos, como es el caso de la Lonja de la Seda, la iglesia de Santa Catalina o la propia Catedral. También merece la pena acercarse a sus playas, como la Malvarrosa o la Patacona, y ver el típico barrio de pescadores de El Cabañal. Subiendo por la avenida Blasco Ibáñez se puede acceder a los Jardines de Viveros, los mayores de la ciudad, y disfrutar allí de la pinacoteca San Pío V, la segunda mayor de España.

Autobús
Autobús
Autobús
Los autobuses Almeria - Valencia más baratos para los próximos días
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús