Autobuses de Bilbao a Pamplona

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países

Información autobuses de Bilbao a Pamplona

Duración del bus2h 0m
Los autobuses llegan a Pamplona
Los autobuses salen deBilbao
Precio del billete de autobús 14,95 €
Distancia115 km
Empresas de autobuses
  • Autobuses La Unión

Autobús Bilbao-Pamplona: Información del trayecto

A diario salen 6 buses desde Bilbao hasta Pamplona, todos son directos y son gestionados por la compañía La Unión. Los buses de la Unión o La Burundesa, salen desde las 7.00 hasta las 20.00 y tienen una duración de entre 2 horas y 2 horas y 20 minutos. Los domingos la oferta se reduce a 5 buses que salen desde las 8.30 hasta las 20.00.

Más información para el trayecto en Autobús desde Pamplona a Bilbao.

Qué ver en Pamplona


Pamplona es la capital de Navarra y por núcleo urbano cruzan varios ríos. Es una ciudad con una gran concentración de zonas verdes, de la que se dice que llega a haber un árbol por cada dos habitantes. El mejor momento para visitar Navarra es durante sus fiestas de San Fermín, conocidas en todo el mundo, y que empiezan el 6 de julio. Además, la ciudad tiene mucho que ofrecer durante el resto del año, como su excelente gastronomía en la que destacan los pintxos y los quesos de oveja Roncal e Idiazábal, o monumentos como su Catedral, la Iglesia de San Saturnino y la Ciudadela.

Pamplona

Datos demográficos

Hora local 13:07
Euro
Población 198.400
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Pamplona?

Un menú

Un menú de restaurante en Pamplona cuesta 3,8% más que en Bilbao.

Compras

Los precios en Pamplona son un 7,1% más bajos que en Bilbao.

Transporte público

El transporte público en Pamplona cuesta un 1,5% menos que en Bilbao.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Pamplona es un 12,4% más barata que en Bilbao.

Autobuses desde Bilbao

El Alsa de Bilbao a Pamplona sale desde la estación de autobuses de Bilbao conocida como Termibus, la principal estación de la ciudad. Se puede acceder a La Termibus desde cualquier punto pues está bien comunicada con el resto de la ciudad gracias a el metro (parada San Mamés), en el Tranvía con parada cercana en Zunzunegi, cercanías de RENFE con parada en la estación de San Mamés y por último mediante numerosas líneas de autobús urbano e interurbano de la ciudad. En lo referente a las instalaciones de la estación, hay que mencionar que dispone de servicios como cafetería, comercios de todo tipo, oficinas de información, amplias salas de espera, sucursales bancarias y cajeros, zona wifi, depósito de maletas o servicio de paquetería.

Autobuses a Pamplona

La estación de autobuses de la capital navarra es subterránea y está situada en pleno casco antiguo de Pamplona. Aquí llegan los autobuses que cubren la ruta en autobús desde Bilbao y entre las dotaciones y servicios de los que pueden disfrutar los viajeros destacan las salas de espera, oficinas de información, oficinas bancarias, consignas, restaurantes, cafetería y numerosas tiendas como tiendas de alimentación o agencia de viajes. Llegar a la estación es posible gracias a las líneas de autobús público de Pamplona ya que casi todas las líneas pasan o tienen destino en la estación y también es posible llegar en taxi pues dispone de parada en el exterior.

Autobús
Autobús
Autobús
Autobuses baratos Bilbao - Pamplona para este mes
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús