Autobuses de Madrid a Burgos

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may.
Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información autobuses de Madrid a Burgos

Duración del bus2h 39m
Los autobuses llegan a Burgos
Los autobuses salen deMadrid
Precio del billete de autobús 15,83 €
Distancia215 km
Empresas de autobuses
  • Alsa

Autobuses desde Madrid a Burgos: Información del trayecto

ALSA es la empresa encargada de ofrecer transporte para la ruta en autobús Madrid-Burgos. Ésta ofrece una amplia oferta de trayectos diarios entre ambas ciudades, saliendo de la capital de lunes a sábado entre las 7.00 y las 00.30, y los domingos se retrasa el primero hasta las 7.30. La estaciones de salida son las de la T4 de Barajas y la del Intercambiador de la Avenida de América. La duración del trayecto oscila entre las 2 horas y media y las 2 horas y 45 minutos, dependiendo de las paradas intermedias que haga el autobús durante el trayecto.

Más información para el trayecto en Autobús desde Burgos hasta Madrid.

Qué ver en Burgos

Burgos se encuentra en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y es, después de Valladolid, la segunda ciudad más importante de esa comunidad a nivel industrial, donde destaca el Parque Tecnológico de Burgos. Por su situación geográfica, es sitio de paso de varios itinerarios culturales entre los que destacan el Camino de Santiago francés, el Camino del Cid o la Ruta de la Lana, que sale desde Alicante y es una de las rutas comerciales más antiguas de España.

Burgos

Datos demográficos

Hora local 06:41
Euro
Población 178.900
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Burgos?

Un menú

Un menú de restaurante en Burgos cuesta 4.9% menos que en Madrid.

Compras

Los precios en Burgos son un 8.7% más bajos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Burgos cuesta un 20% menos que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Burgos es un 60.4% más cara que en Madrid.

Autobuses desde Madrid

La salida del bus de Madrid a Burgos tiene lugar desde el Intercambiador de la Avenida América. La estación es la segunda estación de la ciudad en términos de pasajeros anuales y se encuentra bajo tierra ya que forma parte de una estación de metro que da servicio a cuatro líneas diferentes. El intercambiador de Avenida América es por tanto un importante núcleo de transportes de la capital. Entre los servicios de la estación destacan los de restaurante, cafetería, oficinas de información, salas de espera acondicionadas, cajeros automáticos, tiendas y comercios, aseos y red Wifi entre otras comodidades. Se puede acceder a la estación de Avenida América desde todos los puntos de la ciudad gracias la excelente comunicación de la que dispone, en concreto las líneas 4, 6, 7 y 9 del metro tienen parada en Avenida América y también numerosas líneas de autobús urbano además de que dispone de parada de taxis en el exterior.

Autobuses a Burgos

La estación de llegada del autobús Madrid-Burgos está situada en la calle de Miranda 4, en pleno centro de la ciudad. La estación es la principal de la ciudad y cuenta con salas de espera, cafetería, comercios, aseos, oficinas de información y está adaptada para personas con movilidad reducida. La estación es fácilmente alcanzable desde todas partes de la ciudad y está a pocos metros de la catedral, en pleno centro. También se puede acceder a la estación gracias al autobús urbano que dispone de muchas líneas que tienen parada en la estación.

Autobús
Autobús
Autobús
Los autobuses Madrid - Burgos más baratos para los próximos días
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús