Autobuses de Madrid a Salamanca

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy lun. 27 feb. mar. 28 feb. mié. 1 mar. jue. 2 mar. vie. 3 mar. sáb. 4 mar. dom. 5 mar. lun. 6 mar. mar. 7 mar. mié. 8 mar. jue. 9 mar. vie. 10 mar. sáb. 11 mar. dom. 12 mar. lun. 13 mar. mar. 14 mar. mié. 15 mar. jue. 16 mar. vie. 17 mar. sáb. 18 mar. dom. 19 mar. lun. 20 mar. mar. 21 mar. mié. 22 mar. jue. 23 mar. vie. 24 mar. sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr. vie. 14 abr. sáb. 15 abr. dom. 16 abr. lun. 17 abr. mar. 18 abr. mié. 19 abr. jue. 20 abr. vie. 21 abr. sáb. 22 abr. dom. 23 abr. lun. 24 abr. mar. 25 abr. mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may. mar. 2 may. mié. 3 may. jue. 4 may. vie. 5 may.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información autobuses de Madrid a Salamanca

Duración del bus1h 53m
Los autobuses llegan a Salamanca
Los autobuses salen deMadrid
Precio del billete de autobús 14,88 €
Distancia175 km
Empresas de autobuses
  • Renfe
  • Avanza

Autobús desde Madrid a Salamanca: información del trayecto

Hay una media de 21 autobuses diarios que cubren la ruta Madrid-Salamanca entre los ofertados por los servicios normal y express de la compañía Auto Res, perteneciente al Grupo Avanza. De lunes a sábados parten buses entre las 7:00 y 22:30 de la noche. Los domingos, tanto el horario de salida del primer autobús como el del último se retrasan estando comprendidos entre las 8.00 y las 23.00. La duración del trayecto es de 2 horas 30 minutos a 3 horas aproximadamente, dependiendo del servicio escogido. El servicio express es el más rápido ya que no realiza ninguna parada, es decir, es un bus directo. Además dispone de más comodidades que el normal como mejores butacas y mayor espacio entre ellas o Wi Fi a bordo. El servicio normal es menos rápido ya que realiza paradas a lo largo del trayecto.

La salida desde Madrid se efectúa en la Estación Sur de Madrid y llega a Salamanca a la estación de autobuses de la ciudad.

Más información sobre el trayecto de vuelta en autobús desde Salamanca hasta Madrid

Qué ver en Salamanca

Junto al río Tormes se encuentra la ciudad de Salamanca, una de las provincias que forman parte de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Con algo más de 152.000 habitantes (número que aumenta durante el periodo universitario), Salamanca alberga la universidad en activo más antigua de España y la segunda de Europa. La Universidad de Salamanca fue creada por Alfonso IX de León en el año 1218, y junto a la de gestión privada Universidad Pontificia, ambas superan los 32.000 alumnos matriculados. Salamanca también ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y entre sus monumentos más importantes destacan sus dos catedrales, la Vieja y la Nueva, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, el Convento de San Esteban y las Escuelas Mayores. Sin duda hay muchos lugares imprescindibles que visitar en Salamanca , una ciudad que enamora al que la visita.

Salamanca

Datos demográficos

Hora local 20:08
Euro
Población 155.600
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Salamanca?

Un menú

Un menú de restaurante en Salamanca cuesta 15% menos que en Madrid.

Compras

Los precios en Salamanca son un 8.8% más bajos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Salamanca cuesta un 30% menos que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Salamanca es un 60.4% más cara que en Madrid.

Autobuses desde Madrid

La salida del autobús Madrid Salamanca se efectúa desde la Estación Sur de Madrid que está situada en la calle Méndez Álvaro. La estación Sur es una terminal de autobuses interregionales y también de largo recorrido con un total de 1500 destinos en España y 500 en el extranjero y recibe unos 7 millones de pasajeros al año. Cuenta con infinidad de servicios entre los que destacan los de cafetería, restaurante, tiendas y comercios de prensa, salas de espera acondicionadas y oficinas de información y venta de billetes. La estación está perfectamente comunicada con la red de transporte urbano de Madrid mediante el metro y la red de cercanías.

Autobuses a Salamanca

La estación de llegada de los autobuses que cubren la ruta desde Madrid a Salamanca es la estación central de autobuses de Salamanca, situada en pleno centro de la ciudad. La estación es el principal nucleo de transportes de toda la provincia y a ella llegan autobuses provenientes de toda España. La estación cuenta con quiosco, comercios, cafetería, aseos, bancos, oficina de información turística así como de venta de billetes de la principales compañías que operan en la estación.

Autobús
Autobús
Autobús
Los autobuses Madrid - Salamanca más baratos para los próximos días
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús