Autobuses de Madrid a Valladolid

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy sáb. 25 feb. dom. 26 feb. lun. 27 feb. mar. 28 feb. mié. 1 mar. jue. 2 mar. vie. 3 mar. sáb. 4 mar. dom. 5 mar. lun. 6 mar. mar. 7 mar. mié. 8 mar. jue. 9 mar. vie. 10 mar. sáb. 11 mar. dom. 12 mar. lun. 13 mar. mar. 14 mar. mié. 15 mar. jue. 16 mar. vie. 17 mar. sáb. 18 mar. dom. 19 mar. lun. 20 mar. mar. 21 mar. mié. 22 mar. jue. 23 mar. vie. 24 mar. sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr. vie. 14 abr. sáb. 15 abr. dom. 16 abr. lun. 17 abr. mar. 18 abr. mié. 19 abr. jue. 20 abr. vie. 21 abr. sáb. 22 abr. dom. 23 abr. lun. 24 abr. mar. 25 abr. mié. 26 abr. jue. 27 abr.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información autobuses de Madrid a Valladolid

Duración del bus3h 55m
Los autobuses llegan a Valladolid
Los autobuses salen deMadrid
Precio del billete de autobús 15,46 €
Distancia162 km
Empresas de autobuses
  • Renfe
  • Alsa

Autobús de Madrid a Valladolid: Información del trayecto

En total salen autobuses de Madrid a Valladolid hasta 26 veces al día y son operados por la compañía ALSA. Los horarios del autobús Madrid-Valladolid van desde las 8.15 hasta las 23.30 desde varios puntos de la capital española, como la Estación Sur, el Intercambiador de Moncloa o la T4. El Alsa de Madrid a Valladolid tarda entre 2 horas y cuarto y 3 horas y cuarto en llegar a la estación de autobuses de Valladolid, que se encuentra muy cercana a la estación de ferrocarril de Campogrande, en la que operan los trenes de Renfe. Dada la cercanía de las dos ciudades, viajar en autobús es una de las mejores y de las opciones más baratas.

En la Estación Sur de Madrid operan ALSA y PLM Autocares, mientras que en el Intercambiador de Moncloa, situado cerca de la parada de metro de mismo nombre, trabajan sobre todo empresas de autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid. La estación de la T4 se encuentra en el aeropuerto de Madrid y supone la mejor opción para los viajeros que no necesiten entrar en la capital.

Más información sobre el trayecto para los autobuses desde Valladolid a Madrid

Qué ver en Valladolid

Entre los edificios más visitados de Valladolid se encuentran los distintos palacios que se construyeron durante la época en la que la ciudad fue sede de la Corte Real, como el Palacio Real, el de Villena o el de Pimentel. También destaca la Casa-Museo donde Cristóbal Colón vivió los últimos años de su vida. Entre los eventos más destacados están las fiestas de Semana Santa y la Semana Internacional de Cine de Valladolid, el segundo festival dedicado al séptimo arte más antiguo de España.

Valladolid

Datos demográficos

Hora local 20:44
Euro
Población 317.800
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Valladolid?

Un menú

Un menú de restaurante en Valladolid cuesta 7.3% menos que en Madrid.

Compras

Los precios en Valladolid son un 8.7% más bajos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Valladolid cuesta un 6.7% menos que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Valladolid es un 11.6% más barata que en Madrid.

Autobuses desde Madrid

La mayoria de los autobuses de Madrid a Valladolid salen de la Estación Sur que cuenta con gran cantidad de servicios a los pasajeros entre los que destacan los de salas de espera acondicionadas, aseos, ascensor, oficina de atención y venta de billetes, cajeros automáticos, cafetería y comercios entre otros. La estación Sur está perfectamente comunicada mediante el transporte público de Madrid, concretamente con la línea de metro 6 y los autobuses 8, 102, 113, 148 y 152.

Autobuses a Valladolid

Los autobuses que cubren la ruta de autobús Madrid a Valladolid tienen su llegada en la estación principal de Valladolid. La estación de autobuses de Valladolid está situada en la calle Puente Colgante, 2, muy cercana a la estación de ferrocarril de Campo Grande. La estación cuenta con los servicios de restaurante, cafetería, aseos, zonas de espera acondicionadas, establecimientos comerciales, cajero y oficina de información.

Autobús
Autobús
Autobús
Los autobuses Madrid - Valladolid más baratos para los próximos días
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús