Autobuses de Pamplona a Bilbao

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar.
Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información autobuses de Pamplona a Bilbao

Duración del bus2h 0m
Los autobuses llegan a Bilbao
Los autobuses salen dePamplona
Precio del billete de autobús 14,95 €
Distancia115 km
Empresas de autobuses
  • Autobuses La Unión

Autobús de Pamplona a Bilbao: información del trayecto

La ruta en autobús Pamplona - Bilbao está operada por la empresa de autocares La Unión. Desde Pamplona hasta Bilbao salen cada día una media de 6 buses, desde las 7.00 de la mañana hasta las 20.30 de la tarde. Los trayectos desde Pamplona hasta Bilbao son todos directos y tienen una duración de entre 2 horas y 2 horas y 30 minutos en el que recorren los 155 kilómetros de distancia que hay entre ambas ciudades. Los domingos la oferta de servicios se reduce, saliendo el primer bus a las 9.00 y el último a las 20.00 de la tarde ya que el número de pasajero para esta ruta no es tan alto como en otros días de la semana.

La Unión pone a disposición del viajero con necesidades especiales autobuses adaptados avisando con antelación para que la empresa pueda dotar de infraestructura la ruta en la que haya de viajar. Todos los autobuses para este recorrido disponen de aire acondicionado, luz de lectura y apoya pies

Más información sobre el trayecto de vuelta del autobús de Bilbao a Pamplona.

Qué ver en Bilbao

Bilbao, o Bilbo en euskera, es la ciudad más poblada del País Vasco y su motor económico. Conocida por su casco viejo y más recientemente por el Museo Guggenheim, obra del arquitecto Frank Gehry, Bilbao sufrió desde los años 90 una gran reforma urbanística que le valió premios a nivel internacional, como el Lee Kuan Yew World City en 2010. Entre sus principales reclamos turísticos, se encuentran edificios como el Teatro Arriaga, la Casa Consistorial, la Basílica de Nuestra Señora de Begoña, y los Palacios de Chávarri y de la Diputación Foral. La ciudad además cada vez es más joven. Desde hace unos años se realiza el festival BBK donde acuden miles de asistentes para disfrutar de los mejores artistas del pop rock internacional y que llenan las calles de buen ambiente y alegría. Bilbao además cuenta con una riqueza gastronómica envidiable, por lo que no hay que perderse una buena ruta de tapas y vinos en la visita a la capital vizcaína.

Bilbao

Datos demográficos

Hora local 20:29
Euro
Población 354.800
Lenguas Español, Euskera

¿Cómo son los precios en Bilbao?

Un menú

Un menú de restaurante en Bilbao cuesta un 3,7% menos que en Pamplona.

Compras

Los precios en Bilbao son un 7,6% más altos que en Pamplona.

Transporte público

El transporte público en Bilbao cuesta un 1,5% más que en Pamplona.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Bilbao es un 14,1% más cara que en Pamplona.

Autobuses desde Pamplona

Los autobuses Pamplona-Bilbao tienen como salida la Estación de Autobuses de Pamplona situada en la calle Yanguas y Miranda, 2. Como se encuentra cerca de la Plaza de Merindades, tiene buenas conexiones con los diferentes puntos de la ciudad, pues aquí paran la mayoría de las líneas urbanas. La moderna Estación de Autobuses de Pamplona cuenta con una dársena circula en el que caben 25 autobuses estacionados más 24 de refuerzo. La estación cuenta con WiFi, consignas, restaurante, cafetería, entre otras cosas.

Autobuses a Bilbao

El final del recorrido Pamplona-Bilbao se efectúa en la estación de autobuses Termibus de Bilbao. La estación se encuentra en Gurtubay Kalea 1, y se comunica con el resto de ciudad gracias a la parada de cercanías y metro estación San Mamés, la parada de tranvía Zunzunegui y las líneas de autobús urbano de las compañías Bizkaibus y Bilbobus. Consigna, zona WiFi, atención personalizada, etc.

Autobús
Autobús
Autobús
Autobuses baratos Pamplona - Bilbao para este fin de semana
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús