Autobuses de Pamplona a Madrid

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr. vie. 14 abr. sáb. 15 abr. dom. 16 abr. lun. 17 abr. mar. 18 abr. mié. 19 abr. jue. 20 abr. vie. 21 abr. sáb. 22 abr. dom. 23 abr. lun. 24 abr. mar. 25 abr. mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may. mar. 2 may.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información autobuses de Pamplona a Madrid

Duración del bus5h 28m
Los autobuses llegan a Madrid
Los autobuses salen dePamplona
Precio del billete de autobús 27,23 €
Distancia317 km
Empresas de autobuses
  • Conda
  • Renfe

Autobús de Pamplona a Madrid: Información del trayecto

A diario salen varios buses desde Pamplona hasta Madrid, no son todos directos y en algunos de ellos se debe hacer un transbordo que se efectúa en Soria o Logroño. Los buses salen desde la 1.00 hasta las 16.15, y los viernes y domingos se amplía el horario hasta las 18.30. Los trayectos tienen una duración de entre 4 horas y media y 6 horas y 50 minutos. Las compañías que operan esta ruta son Alsa y Conda.

Más información para el trayecto en autobús de Madrid a Pamplona.

Qué ver en Madrid

Con más de 3 millones de habitantes que viven en la capital española, y alrededor de 6 millones y medio en su área metropolitana, hacen de Madrid la tercera urbe más poblada de Europa. Es el centro político del país, ya que cuenta con las sedes de las Cortes Generales, los ministerios, así como las sedes de las empresas más importantes del país. También es una de las ciudades españolas que más turistas recibe, la segunda por detrás de Barcelona. Se puede apreciar la cultura y la forma de vivir de los madrileños paseando por sus barrios del centro, como Malasaña, Chueca, Argüelles, La Latina y Moncloa. Otro atractivo de la ciudad son sus museos, como el Prado o el Reina Sofía. Madrid destaca también por sus zonas compras como son las de Callao y la Gran Vía. En Madrid siempre hay algo que ver y siempre tiene algo que ofrecer, en cualquier época del año. El clima de la capital es el mediterráneo continental, con inviernos fríos debido a su localización en el centro de la meseta, y veranos que pueden llegar a ser muy calurosos con temperaturas ocasionales de 40 grados centígrados.

Madrid

Datos demográficos

Hora local 13:01
Euro
Población 3.200.000
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Madrid?

Un menú

Un menú de restaurante en Madrid cuesta un 2% menos que en Pamplona.

Compras

Los precios en Madrid son un 9,5% más altos que en Pamplona.

Transporte público

El transporte público en Madrid cuesta un 15,4% más que en Pamplona.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Madrid es un 14,1% más cara que en Pamplona.

Autobuses desde Pamplona

La estación de salida del bus Pamplona-Madrid es la principal de la ciudad que está situada en el centro de la ciudad, a escasos metros de la ciudadela, en el casco viejo. La estación está construida bajo tierra y cuenta con numerosos servicios entre los que destacan los de restaurante, pizzeria, cafeterías, comercios, oficinas de información, salas de espera o taquillas entre otros. La estación es fácilmente accesible a pie y con el transporte urbano ya que son numerosas las líneas que tiene parada en el exterior de la estación.

Autobuses a Madrid

Los autobuses de la ruta Pamplona Madrid hacen su llegada en la estación Sur de autobuses situada en la calle Méndez Álvaro. La estación es la principal de la capital y dispone de numerosas rutas nacionales e internacionales. La estación Sur dispone de una amplia lista de servicios entre los que destacan los restaurantes, cafeterías, salas de espera, gran variedad de tiendas, oficinas de información y venta de billetes, cajeros automáticos, aseos u oficina de correos entre otros. La estación Sur está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad gracias a la línea de metro 6 y numerosas líneas de autobús que hacen parada en la estación.

Autobús
Autobús
Autobús
Los autobuses Pamplona - Madrid más baratos para los próximos días
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús