Autobús de Valladolid a Madrid

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr.
Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información autobuses de Valladolid a Madrid

Duración del bus2h 42m
Los autobuses llegan a Madrid
Los autobuses salen deValladolid
Precio del billete de autobús 14,26 €
Distancia162 km
Empresas de autobuses
  • Alsa
  • Renfe

Desde la capital leonesa a la española, ALSA dispone de varias conexiones diarias. De lunes a jueves y los sábados salen los autobuses entre las 6.00 y las 20.30, además de dos nocturnos a las 0.30 y a las 4.15. Los viernes y domingos se amplía el horario hasta las 21.30, y además, el último día sólo sale el nocturno de las 4.15. La duración del trayecto entre Valladolid y Madrid es de entre 2 horas y cuarto y 3 horas.

Valladolid

La capital leonesa se sitúa en el noroeste de la Península a orillas del río Pisuerga. Durante siglos albergó la sede de la Corte real, por lo que en su casco antiguo es habitual encontrar palacios como el Real, el de Pimentel o el de Villena. También destaca su Plaza Mayor, la primera que se hizo en España, y la Casa-Museo en la que Cristóbal Colón pasó los últimos años de su vida. La producción de vino es una de las principales actividades económicas de la zona que cuenta con tres denominaciones de origen, Ribera del Duero, Rueda y Cigales.

Madrid

Madrid es una de las ciudades más visitadas de España. Entre sus principales atractivos destacan su vida cultural con museos como el Reina Sofía, el Prado o el Thyssen-Bornemisza, y los teatros como el de la Gran Vía o el Teatro Lara, así como su animado ocio nocturno en los barrios de Chueca, Malasaña y la Latina. Otros puntos de interés son la Puerta del Sol, el Parque del Retiro o el Templo de Debod. En el aspecto deportivo, destacan los dos equipos de la ciudad, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que protagonizan uno de los derbys más apasionantes de la liga española.

Autobús
Autobús
Autobús
Autobuses baratos Valladolid - Madrid para este mes
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús