Billetes de bus baratos desde Zaragoza hasta Nantes

Encuentra la mejor ruta para ti

1 Persona

Buses desde Zaragoza hasta Nantes

Operador: Alsa
Duración: 13:30 horas
Paradas: 0
a partir de 76,00 €

Todos los martes, jueves y sábados sale un bus directo desde Zaragoza hasta Nantes. Éste sale estos días a las 18.00 y tiene una duración de 13 horas y media. El bus lo opera la compañía ALSA, que sólo permite reservar el servicio Normal para este trayecto.

Zaragoza

Zaragoza es conocida por las fiestas del Pilar, que honran a su patrona durante el mes de octubre. Se trata de la capital de la comunidad autónoma de Aragón y una de las ciudades más grandes del país, además de uno de sus centros logísticos más importantes. Está muy bien comunicada gracias a sus estaciones de buses, su aeropuerto y la estación de tren de Delicias, por la que pasa el AVE desde el año 2003. Entre sus reclamos turísticos se encuentran la catedral barroca, el Palacio de Aljafería, la catedral del Salvador y otros ejemplos de su gran variedad de estilos arquitectónicos, fruto de una historia de 2 milenios.

Nantes

El área metropolitana de Nantes, con sus más de 800.000 habitantes, está considerada como la más extensa del oeste de Francia, y la ciudad es capital tanto del departamento del Loira Atlántico como de la región de los Países del Loira. En Nantes nació el mundialmente conocido autor Julio Verne, al que le han dedicado uno de los museos de la ciudad. Otras atracciones turísticas son los ejemplos de su variada arquitectura, como el Teatro Graslin, del siglo XVIII, las galerías comerciales del Passage Pommeraye, que fueron inauguradas en 1843, los Jardines Japoneses, el Castillo de los Duques de Bretaña, o la Place Royale con la Fuente del Loira.

Conexiones de autobús desde Zaragoza a Nantes

A Zaragoza destino Nantes
Duración: 13:30 horas
vía
Llegada:
Salida:
Primera llegada: 09:30
Primera salida: 06:04
Última llegada: 09:30
Última salida: 20:00
A Zaragoza destino Nantes
Duración: 13:30 horas
vía
Llegada:
Salida:
Primera llegada: 08:30
Primera salida: 06:04
Última llegada: 08:30
Última salida: 19:00