Paris Gare Montparnasse - Información sobre la estación de tren y billetes | GoEuro

Rutas, salida/llegada y proveedores de la estación de tren

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países

Información de la estación de tren

Dirección:
Paris
Teléfono:

Comodidades

Destinos populares

Destinos populares desde Paris Gare Montparnasse :

Sobre la estación de Montparnasse

La Estación de Montparnasse es una de las seis estaciones con las que cuenta la ciudad de París. Por sus andenes transitan a lo largo del año más de 50 millones de pasajeros, ya que se trata de una estación que acoge distintos servicios, tanto regional como urbano y de alta velocidad. Su construcción data del año 1840, y entonces daba servicio al área de Bretaña. Cueta con 28 vías con andén.

Infraestructura y facilidades de la estación

Cuenta con trenes de alta velocidad que unen la Estación de Montparnasse con Burdeos, Toulouse, Hendaya, Nantes y La Rochelle. También tiene una línea de Media DIstancia que realiza el trayecto entre París y Granville. Tiene tres líneas regionales que enlazan con Argentan, Le Mans y Chartres. En cercanías, cuenta con la línea N, que conecta con la zona occidental de la región de París.

Cómo llegar allí

Para llegar a la estación, se puede usar el metro, o a través de las dos paradas de autobús que hay en el exterior. Las líneas que enlazan con la estación son las 28, 58, 82, 91 y 92. Por la noche, son las N61, N01, N02 y N63.

Servicios de la estación

Entre los servicios con los que cuenta, se encuentran numerosos restaurantes y bares, parada de taxi y todos sus accesos están adaptados para personas de movilidad reducida.