Sevilla-Santa Justa - Información sobre la estación de tren y billetes | GoEuro

Rutas, salida/llegada y proveedores de la estación de tren

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países

Información de la estación de tren

Dirección:
Sevilla
Teléfono:

Comodidades

  • Accesible para personas con movilidad limitada
  • Parada de taxis cerca
  • Accesible con transporte público
  • Aparcamiento disponible
  • Oferta de restauración disponible

Destinos populares

Destinos populares desde Sevilla-Santa Justa :

Sobre la estación

Se trata de la estación principal de Sevilla, cuyas obras comenzaron en 1987 y culminaron con su inauguración el 2 de mayo de 1991. Al abrirse esta estación, se cerraron las de Plaza de Armas y San Bernardo. Está situada en uno de los principales accesos a Sevilla, en la Avenida Kansas City, ciudad con la que está hermanada, y muy cerca del centro histórico.

Infraestructura y facilidades

Es la tercera estación de España, con un volumen de 8 millones anuales de viajeros. Cubre tanto rutas de Cercanías como de Larga y Media Distancia, por red convencional y de alta velocidad. Une Sevilla con muchos destinos nacionales, especialmente con Madrid, Barcelona y el resto de Andalucía, y desde junio de 2012 se ha establecido un trayecto directo a la estación de Valencia-Joaquín Sorolla.

Cómo llegar

Se puede acceder a la estación en bus urbano, con las líneas 32 y C2; en autobús interurbano o en taxi. La estación se halla a 12 kilómetros del aeropuerto y a 10 kilómetros del puerto fluvial.

Servicios y comodidades

En Santa Justa se podrán encontrar aseos, cafetería, restaurante, carros portaequipajes, cajeros automáticos, servicio de alquiler de coches, información turística y hotelera, servicio de recogida de billetes comprados por teléfono y online, librería y teléfonos. La estación está totalmente adaptada para los viajeros discapacitados, tanto los aseos, como los ascensores, como el área comercial, como los andenes y como el aparcamiento, además de contar con sillas de ruedas disponibles.