ÍNDICE DEL PRECIO DE LA CERVEZA 2015 - GOEURO

Our Beer Price Index is available in
Siendo un buscador de viajes que no solo se queda en los billetes de avión sino que incluye trenes y buses, GoEuro pretende servir de guía para los viajeros en todo lo que a turismo se refiere. Así, este estudio establece un ranking por el cual los turistas pueden estimar el gasto de deberan asumir para el ocio en el destino. Los Índices de Precios de GoEuro se basan principalmente en gastos comunes a todos los viajeros. De esta manera el viajero puede hacerse una idea de los costes adicionales de sus vacaciones y seleccionar el destino que mejor se adapte a cada bolsillo.

La investigación para el Índice del Precio de la Cerveza en 2015 combina datos de 75 ciudades de todo el mundo, incluyendo las 5 cervezas importadas más comunes, así como la cerveza local más importante.

Los precios de la cerveza en 2015 cambiaron en comparación con 2014 debido principalmente a la apreciación y devaluación de la moneda. Por ejemplo, como resultado del cambio drástico en el tipo de cambio del Franco suizo (CHF), Zúrich y Ginebra se situaron entre las 15 ciudades más caras para comprar una cerveza, superando al destino más caro de 2014, Oslo. Del mismo modo, las ciudades estadounidenses incluidas en el índice, obtuvieron un precio más caro debido a que el dólar se apreció frente al euro.
Cualquier consulta sobre medios, por favor contactar con press+spain@goeuro.com