Alsa: Horarios, billetes y rutas del proveedor



Alsa es una empresa con una gran experiencia en todo tipo de servicios de transporte por carretera, y ofrece servicios a nivel urbano, regional, nacional e internacional. Para el grupo Alsa la experiencia del usuario es lo más importante y es por ello que sus autobuses brindan una alta calidad en sus recorridos. La mayoría de sus vehículos cuentan con conexión WiFi a bordo, enchufes en los asientos y la posibilidad de llevar equipaje de mano hasta 30 kg en España y 25kg en rutas internacionales más una maleta de mano en la cabina del autobús. Alsa cuenta con diferentes tipos autobuses y en cada categoría se brindan distintos servicios, como es el caso de la clase Supra donde un equipo de azafatas ofrecen servicios de catering y de canguro para los más pequeños. Para los pasajeros más exigentes, Alsa tiene la Clase Premium que entre otros servicios los usuarios podrán disfrutar de la asistencia más selecta: salas de espera Premium, menús especiales, control de equipajes, pantallas táctiles con internet y servicio de recogida puerta a puerta.

Más información

Viaja en autobuses Alsa : Encuentra tus billetes con GoEuro

  • Información de los horarios Alsa: A tan solo un click, nuestro buscador proporciona toda la información de los horarios y combinaciones de autobuses de Alsa y otros proveedores en España y Europa.
  • La mejor manera de llegar a tu destino: El buscador de GoEuro ordena los resultados por las conexiones más baratas y rápidas, y además lo compara con otras alternativas que cubren la misma ruta, ofreciendo información sobre precios y horarios de trenes y vuelos.


Alsa





Sobre Alsa

ALSA es una de las empresas de autobús más importantes de Europa, y conecta prácticamente todas las ciudades españolas. Dentro del ámbito nacional también es importante destacar que ALSA ofrece servicios desde muchos aeropuertos españoles como, por ejemplo, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas. ALSA también dispone de destinos internacionales, más de 300 en 16 países diferentes en Europa y Marruecos. Al ser empresa miembro del grupo Eurolines, tiene autorización en carretera para rutas con países como Portugal, Francia o Alemania.

Tipo de autobuses Alsa


 


Volver al principio

Del 20 al 24 de junio

Durante estos días Alicante celebra las fiestas oficiales de la localidad, declaradas Interés Turístico Internacional e Interés Cultural Inmaterial. La noche del 23 al 24 tiene lugar la fiesta popular de la noche de San juan, con la Cremá. A las 12 de la noche empieza el espectáculo de fuegos artificiales en el monte Benacantil y una gran traca enciende la primera hoguera en el Ayuntamiento, tras ese momento empieza la fiesta donde cada distrito alicantino prende sus hogueras.

Del 6 hasta el 14 de julio

Se trata de una de las fiestas más famosas de España conocida en el mundo entero, de hecho turistas de todos los rincones del planeta visitan Pamplona en esas fechas. Los encierros de los toros se convierten en foco de atención en todo el país, la ciudad se viste de rojo y blanco y la fiesta está asegurada tanto de día como de noche.

Del 22 hasta 31 de julio 2016

Se trata de las fiestas más importantes de la ciudad y garantizan la máxima diversión a los asistentes. Durante estos días se celebran multitud de conciertos y festejos. Las actividades más destacadas, a parte de los conciertos, son: la Feria Taurina y los Festivales populares que tienen lugar en el parque San Roque.

Sábado 6 de agosto 2016

En Asturias este día es conocido bajo el nombre de “Les Piragües” y se trata de uno de los días más esperados por parte de los asturianos. En sus inicios se trataba de una actividad deportiva, pero con los años ha ido ganando popularidad hasta convertirse en una de las actividades turísticas más divertidas y que más personas atrae cada año. Ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, además está organizada por la Federación Española de Piragüismo, la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias y por el Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella.

Del 9 hasta 15 de Agosto 2016

Durante varios días Gijón celebra por todo lo alto su fiesta patronal de la ciudad, conocida como la Semana Grande de Gijón. Las principales actividades que se realizan son en su gran mayoría musicales, con dos conciertos por día en la Plaza Mayor y en la Playa Poniente. También destacan la feria taurina en la Plaza de Toros de Gijón.

Del 20 hasta 28 de Agosto 2016

Bilbao deja su rutina diaria durante 9 días para convertirse en una fiesta continua. Durante estos días tienen lugar multitud de conciertos por toda la localidad, además cada noche se puede disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales fruto del Concurso internacional de Fuegos Artificiales Villa de Bilbao. Bailes regionales y la gastronomía típica de la zona inundan las calles bilbaínas.

Conexiones populares con Alsa

Autobuses en España

Los autobuses Alsa dispone de rutas entre las ciudades más importantes españolas cubriendo prácticamente todo el país. Por lo que ir de compras a Madrid, comer una paella en la costa valenciana o pasar un fin de semana en Bilbao, es posible con tan sólo un click a través de nuestro buscador. Además Alsa además se caracteriza por su puntualidad y por adaptarse a la mayoría de las necesidades de sus usuarios con sus diferentes clases de autobuses. Una de las opciones que Alsa ofrece, a aquellos que quieran realizar una ruta por toda España, es el AlsaPass con el que puedes recorrerte España por 15 o 30 días viajando de forma ilimitada.

Destinos europeos con Alsa

Alsa no solo ofrece destinos para viajar dentro de España sino que también cubre muchas de las ciudades europeas y Marruecos, un total de 300 destinos en 16 países. Al ser miembro de Eurolines son aún más fáciles las conexiones entre las ciudades con el billete Eurolines Pass, que ofrece la posibilidad de viajar de manera ilimitada por Europa por 15 o 30 días.

Destinos Alsa desde Madrid

Al ser Madrid la capital española y gracias a su situación geográfica muchas son las posibilidades desde la ciudad madrileña. Alsa tiene tres puntos, dentro de la ciudad, desde donde se puede coger el autobús a cualquiera de los destinos ofertados: La Estación Sur, el intercambiador de la Avenida América y la zona de autobuses del Aeropuerto de Barajas. Bilbao, Toledo, Lisboa o Salamanca son algunos de los destinos más demandados desde Madrid.



Mapa rutas Alsa

Fuente: www.alsa.es

Horarios Alsa

Alsa ofrece a sus usuarios un amplio horario para todas sus rutas, bien sean nacionales o internacionales. Para aquellos trayectos con mayor distancia entre origen y destino, Alsa también dispone de horarios nocturnos con fin de hacer el trayecto más cómodo. En GoEuro hemos tratado de facilitar la búsqueda del horario que mejor se adapte a las necesidades de cada viajero recopilando tanto las horas de salida como las de llegada centrándonos en las 5 rutas más solicitadas de Alsa. Para el resto de trayectos, recomendamos utilizar nuestro buscador donde además también se podrá reservar directamente el billete.


Otras compañías de autobús importantes en Europa

Enlaces de interés