Alsa: Horarios, billetes y rutas del proveedor



Alsa es una empresa con una gran experiencia en todo tipo de servicios de transporte por carretera, y ofrece servicios a nivel urbano, regional, nacional e internacional. Para el grupo Alsa la experiencia del usuario es lo más importante y es por ello que sus autobuses brindan una alta calidad en sus recorridos. La mayoría de sus vehículos cuentan con conexión WiFi a bordo, enchufes en los asientos y la posibilidad de llevar equipaje de mano hasta 30 kg en España y 25kg en rutas internacionales más una maleta de mano en la cabina del autobús. Alsa cuenta con diferentes tipos autobuses y en cada categoría se brindan distintos servicios, como es el caso de la clase Supra donde un equipo de azafatas ofrecen servicios de catering y de canguro para los más pequeños. Para los pasajeros más exigentes, Alsa tiene la Clase Premium que entre otros servicios los usuarios podrán disfrutar de la asistencia más selecta: salas de espera Premium, menús especiales, control de equipajes, pantallas táctiles con internet y servicio de recogida puerta a puerta.

Más información

Viaja en autobuses Alsa : Encuentra tus billetes con GoEuro

  • Información de los horarios Alsa: A tan solo un click, nuestro buscador proporciona toda la información de los horarios y combinaciones de autobuses de Alsa y otros proveedores en España y Europa.
  • La mejor manera de llegar a tu destino: El buscador de GoEuro ordena los resultados por las conexiones más baratas y rápidas, y además lo compara con otras alternativas que cubren la misma ruta, ofreciendo información sobre precios y horarios de trenes y vuelos.
Alsa





Sobre Alsa

ALSA es una de las empresas de autobús más importantes de Europa, y conecta prácticamente todas las ciudades españolas. Dentro del ámbito nacional también es importante destacar que ALSA ofrece servicios desde muchos aeropuertos españoles como, por ejemplo, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas. ALSA también dispone de destinos internacionales, más de 300 en 16 países diferentes en Europa y Marruecos. Al ser empresa miembro del grupo Eurolines, tiene autorización en carretera para rutas con países como Portugal, Francia o Alemania.

Tipo de autobuses Alsa

Conexiones populares con Alsa

Autobuses en España

Los autobuses Alsa dispone de rutas entre las ciudades más importantes españolas cubriendo prácticamente todo el país. Por lo que ir de compras a Madrid, comer una paella en la costa valenciana o pasar un fin de semana en Bilbao, es posible con tan sólo un click a través de nuestro buscador. Además Alsa además se caracteriza por su puntualidad y por adaptarse a la mayoría de las necesidades de sus usuarios con sus diferentes clases de autobuses. Una de las opciones que Alsa ofrece, a aquellos que quieran realizar una ruta por toda España, es el AlsaPass con el que puedes recorrerte España por 15 o 30 días viajando de forma ilimitada.

Destinos europeos con Alsa

Alsa no solo ofrece destinos para viajar dentro de España sino que también cubre muchas de las ciudades europeas y Marruecos, un total de 300 destinos en 16 países. Al ser miembro de Eurolines son aún más fáciles las conexiones entre las ciudades con el billete Eurolines Pass, que ofrece la posibilidad de viajar de manera ilimitada por Europa por 15 o 30 días.

Destinos Alsa desde Madrid

Al ser Madrid la capital española y gracias a su situación geográfica muchas son las posibilidades desde la ciudad madrileña. Alsa tiene tres puntos, dentro de la ciudad, desde donde se puede coger el autobús a cualquiera de los destinos ofertados: La Estación Sur, el intercambiador de la Avenida América y la zona de autobuses del Aeropuerto de Barajas. Bilbao, Toledo, Lisboa o Salamanca son algunos de los destinos más demandados desde Madrid.



Mapa rutas Alsa

Fuente: www.alsa.es

Billetes y descuentos Alsa

Promoción Fin de Semana

Antelación 120 días

Alsa ha cerrado el precio para algunos trayectos durante los fines de semana, por lo que a partir de 8€ ida y vuelta se puede hacer rutas como Salamanca Sevilla, León Burgos o Zamora Asturias, entre otras. Para trayectos como Barcelona-Madrid o Granada-Madrid se realiza un 50% de descuento en los billetes de ida y vuelta si se compran con una antelación de 120 días.

Alsa Lover

Desempleados y jóvenes de 26 años

Los miembros de Alsa Lover pueden disfrutar de un 45% de descuento en la compra de los billetes para los siguientes trayectos: Gijón-Madrid, León-Madrid, Oviedo-Madrid, Avilés-Madrid, Mieres-Madrid. Solo aplicable de lunes a jueves y sábados. Se aplica un 20% de descuento en los mismos trayectos y con las mismas condiciones que para el grupo Alsa Lover, pero en el caso de los menores de 26 años miembros de Busplus el descuento aplicable es del 35% y el número de trayectos se amplía y se puede utilizar cualquier día de la semana.

Jubilados

Grupos

40% de descuento para los mismo trayectos y condiciones que para Alsa Lover, pero si se es socio del grupo Busplus los trayectos se amplían y se podrá aplicar el descuento cualquier día de la semana. Para 5 y 20 personas el descuento aplicable es del 30% solo para la ida. La oferta es solo válida para trayectos de más de 100 km de distancia y con una antelación de compra de 5 días.

Otras compañías de autobús importantes en Europa

Enlaces de interés