Avanza:Horarios, billetes y rutas del proveedor

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países



Los autobuses exprés disponen de WC y el resto disponen de conexión WiFi y enchufes en cada asiento para cargar los aparatos electrónicos. Los autobuses exprés ofrecen también mayor comodidad a los viajeros gracias a sus asientos de cuero que proporcionan un mayor confort en trayectos de largo recorrido. Como servicio adicional y por lo tanto no obligatorio es posible contratar un seguro de viaje directamente con Avanza. Existen autobuses con servicios regulares y autobuses exprés. La diferencia entre estos autobuses es su duración y por lo tanto el coste del billete, ya que con el servicio exprés vas directamente al destino y con el servicio regurlar efectúas más paradas en localidades cercanas al recorrido.

Viaja en autobuses Avanza: encuentra tus billetes con GoEuro


El buscador de GoEuro ordena los resultados por las conexiones más baratas y rápidas, y además lo compara con otras alternativas que cubren la misma ruta, ofreciendo información sobre precios y horarios de trenes y vuelos.

Todos los billetes de las rutas y ofertas que ofrece Avanza están en nuestra base de datos.

A tan solo un click, nuestro buscador proporciona toda la información de los horarios y combinaciones de autobuses de Avanza y otros proveedores en España y Europa.








Sobre Avanza bus

Avanza, así como el grupo que forma sus muchas filiales, es una de las empresas más destacadas del sector del transporte en España. Desde su fundación en 2002, la empresa ha conseguido convertirse en el primer operador privado de transporte público por carretera del país, en el principal proveedor de servicios interurbanos de corta y media distancia del área metropolitana de Madrid y en una de las compañías más importantes en lo que a gestión de estaciones de autobuses se refiere. Gran parte de estos logros se debe a la calidad de sus autobuses y la satisfacción de los clientes que escogen Avanza como su medio para viajar.

Tipo de autobuses Avanza

Tanto el servicio normal como el express realizan las mismas rutas. La diferencia entre ellos son las comodidades proporcionadas en los vehículos. El servicio express dispone de menos asientos por lo que hay más espacio entre las butacas, además estas son de cuero proporcionando más comodidad al viajero en el trayecto. Los servicios express son más rápidos que los normales, disponen de wifi, enchufes y emiten menos gases al medio ambiente.

Conexiones populares con Avanza

Autobuses en España

Gran parte de los destinos que oferta esta compañía tienen su origen en Madrid y conducen a capitales de toda la geografía nacional. Los más destacados son los que llegan hasta Barcelona, Valencia, Zaragoza o Valladolid.

Destinos Alsa desde Madrid

Madrid es el centro de operaciones de esta empresa, por lo que casi todos sus servicios de larga distancia parten de la capital de España o terminan su recorrido en ella. Desde Madrid se puede viajar en autobuses de Avanza hasta cualquier región española, destacándose en estos destinos líneas tan frecuentadas como las que unen la capital de España con Barcelona, Badajoz o Ayamonte, línea en la que se realizan paradas en algunas de las ciudades andaluzas más importantes.

Billetes y descuentos Avanza

Existen también varias modalidades de tarifas para los servicios de Avanza. A parte de la tarifa general existe la posibilidad de comprar un billete con descuento en el caso de pertenecer a alguna de las siguientes categorías:

Si viajas en grupo también es posible obtener un descuento de hasta el 20%.

La compra puede realizarse por internet de manera fácil y cómoda a través de nuestro buscador de GoEuro. Avanza ofrece la posibilidad de llevar la tarjeta de embarque en un mensaje de texto en el móvil.

Otras compañías de autobús importantes en Europa

Enlaces de interés