Información sobre billetes, rutas y horarios Daibus

    Servicios

  • Enchufe
  • Wifi
  • Refrescos
  • Contenidos Audiovisuales
  • Aire Acondicionado
  • WC
  • Reserva de asiento
  • Equipaje
  • Se permite llevar bicicleta



El transporte de equipaje es gratuito y va incluido en el billete hasta un máximo de 30 kg, a partir de ahí se deberá pagar por la sobrecarga. En cuanto a los animales domésticos, podrán viajar en una jaula o transportín en la bodega del autocar, por el 50% del precio del billete. Tan sólo los perros-guía están permitidos a bordo.

Daibus cuenta con una flota de 16 autobuses, de los cuales todos están equipados con rampas para el acceso de los viajeros en silla de ruedas. Además, también ofrecen servicios de transporte escolar y discrecional.

Más información

Viaja en autobuses Daibus: encuentra tus billetes con GoEuro


El buscador de GoEuro busca y clasifica los resultados por las conexiones más baratas y rápidas. Además compara los resultados con otras alternativas que realicen la misma ruta, ofreciendo así información sobre precios y horarios de trenes y vuelos.

Ofrecemos todos los billetes de las rutas y ofertas de Daibus.

GoEuro proporciona toda la información de los horarios y combinaciones de autobuses de Daibus y otras compañías en España y Europa.





Sobre autobuses Daibus

Daibus pertenece al Grupo Damas, junto a Interbus, Damas y Lycar, que a pesar de tener sus orígenes en la década de los años 20, se formó como la empresa que es hoy en 1972. La flota del Grupo entero se compone de 150 autobuses con pocos años de antigüedad. La sede de Daibus se encuentra en Madrid, ciudad desde la cual parten servicios con destinos variados en el sur de España.

Conexiones populares con Daibus

Autobuses en España

La capital está unida con ciudades andaluzas como Málaga, Córdoba y Algeciras y en general con casi todos los puntos de la Costa del Sol, como Torremolinos, Marbella, Línea de la Concepción, Estepona o Fuengirola.

Billetes y descuentos Daibus

La oferta estrella de esta compañía es el billete de “Bus+Barco”, gracias a la cual los viajeros pueden adquirir un billete combinado para viajar desde Madrid hasta Ceuta, Melilla o Tánger con descuentos desde el 20%. Existen billetes con distintas tarifas: la normal, la de Ida y Vuelta con un 15% de descuento, la de Tarjeta Joven, para mayores de 65 años o para grupos de más de 15 personas, que también se benefician de un 15%, o las de familia numerosa, 20% para de categoría general y 50% para la de categoría especial.

Otras compañías de autobús importantes en Europa

Enlaces de interés