Información, servicios y billetes de Dainco

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países



Dainco dispone de una flota de 10 autobuses que se renuevan cada 4 años, y que cuenta con todas las comodidades y requisitos de seguridad necesarios. La compañía comparte precios con Alsa, ya que es uno de los accionistas de la empresa. Su tarifa variará en función del destino al que se vaya. Todos los autobuses están equipados con aire acondicionados, asiento reclinable, entretenimiento a bordo y luz de lectura. Además, dispone de plataforma elevadora para pasajeros con movilidad reducida. Sus autobuses más modernos también disponen de conexión WiFi y enchufe.

Más información

Viaja en autobuses Dainco: encuentra tus billetes con GoEuro


El buscador de GoEuro muestra los resultados ordenando las conexiones por las más rápidas y baratas. Además, compara los resultados con otros medios de transporte que realicen el mismo trayceto, ofreciendo información sobre precios y horarios de trenes y vuelos.

Ofrecemos todos los billetes de las rutas y ofertas de Dainco.

GoEuro facilita toda la información necesaria de los horarios y combinaciones de autobuses de Dainco y otras compañías en España y Europa.





Sobre autobuses Dainco

Esta compañía es una de las más importantes del territorio español, especialmente si se buscan viajes por la zona norte del país. Creada en 1990 por distintos grupos de transporte como Alsa o Damas, esta empresa cuenta con una flota compuesta por 10 vehículos de la marca Volvo modelo B-12, lo que asegura el confort de todos los pasajeros y un nivel de seguridad excelente. Esta empresa ofrece 3 servicios diarios de la línea mencionada más uno especial durante la época veraniega, por lo que puede considerarse como todo un referente para los viajeros que desean cruzar España de norte a sur. Merece mencionarse que esta es una de las rutas más largas de todas las que cuentan con servicio regular de autobús.

Conexiones populares con Dainco

Autobuses en España

La línea Ferrol-Algeciras, que fue la primera que operó esta empresa, sigue siendo una de las más populares y demandadas por muchos pasajeros. Esta línea realiza paradas en ciudades como Coruña, Astorga, Zamora, Salamanca, Mérida, Sevilla o Cádiz, por lo que es muy importante para unir el norte y el sur peninsular. Los otros servicios operados por la compañía son los que unen Coruña y Algeciras, Coruña y Salamanca y Coruña y Cádiz.

Billetes y descuentos Dainco

La empresa no ofrece descuentos de ningún tipo, aunque sus tarifas suelen variar dependiendo del horario de salida y llegada de los autobuses. Por otra parte, esta compañía ofrece distintos seguros que pueden contratarse para hacer más seguro el viaje por una cantidad que varía dependiendo de la cobertura ofrecida.

Otras compañías de autobús importantes en Europa

Enlaces de interés