Horarios y billetes baratos de Hife

    Servicios

  • Enchufe
  • Wifi
  • Refrescos
  • Contenidos Audiovisuales
  • Aire Acondicionado
  • WC
  • Reserva de asiento
  • Equipaje
  • Se permite llevar bicicleta



La media de edad de los autobuses de HIFE no supera los 6 años. Entre ellos destacan los Nueva Comfort Class 500 de Setra que cuentan con un diseño vanguardistas y todas las comodidades y requisitos de seguridad y confort. Además tiene los autobuses para capacidad alta, entre 48 y 63 personas, de capacidad media, entre 38 y 40, los minibuses y los autobuses urbanos y adaptados para las personas discapacitadas. Los vehículos cuentan con aire acondicionado y Wifi.

Más información

Viaja en autobuses Hife: encuentra tus billetes con GoEuro


El buscador de GoEuro busca y clasifica los resultados por las conexiones más baratas y rápidas. Además compara los resultados con otras alternativas que realicen la misma ruta, ofreciendo así información sobre precios y horarios de trenes y vuelos.

Ofrecemos todos los billetes de las rutas y ofertas de Hife.

GoEuro proporciona toda la información de los horarios y combinaciones de autobuses de Hife y otras compañías en España y Europa.





Sobre autobuses Hife

Esta compañía ofrece uno de los servicios más completos del levante español, ya que cuenta con líneas de autobuses interurbanos y con el servicio urbano de algunas localidades. Su sede central se encuentra en Tortosa y sus orígenes se remontan al siglo XIX, por lo que puede considerarse como una de las compañías pioneras en el sector del transporte en toda España. Sus servicios interurbanos se concentran especialmente en Cataluña, comunidad en la que cuenta con más de 30 concesiones que le permiten abarcar una gran cantidad de destinos.

Tipo de autobuses Hife

Dependiendo del tipo de servicio que ofrezca, cualquier autobús de esta compañía satisfará las expectativas de los viajeros gracias a una comodidad bastante lograda y a unas medidas de seguridad que cumplen con la normativa más estrictica. Así, los buses para trayectos interurbanos están equipados con asientos especiales y ofrecen cinturones de seguridad y otros accesorios básicos. Su equipamiento no es excesivo, ya que no debe olvidarse que esta empresa no realiza trayectos demasiado largos. Su modelo más destacado es el Setra Comfortclass 500, un autocar de grandes dimensiones que ofrece una comodidad excelente para todos los viajeros que se encuentren en su interior.

Conexiones populares con Hife

Autobuses en España

Esta empresa conecta ciudades de Cataluña, Aragón y la Comunidad Valenciana, por lo que es todo un referente para los residentes en las distintas localidades de estas comunidades, ya que sus servicios llegan desde las ciudades más importantes de la zona, Valencia, Barcelona o Zaragoza, hasta los pueblos más pequeños.

Billetes y descuentos Hife

Esta empresa oferta descuentos por distintas situaciones, algo que debe tenerse en cuenta para disfrutar de un viaje más económico. Para empezar, existen destinos como Castellón o Barcelona que suelen estar en oferta. Esto se acompaña de la posibilidad de acceder a una rebaja del 30% en los billetes si se viaja en grupo. Por otro lado, la empresa mantiene un descuento bastante atractivo si se compran los billetes de ida y vuelta al mismo tiempo, un descuento que se une a los que se realizan por poseer el carné de estudiante universitario o por ser mayor de 65 años.

Otras compañías de autobús importantes en Europa

Enlaces de interés

Mapa de las rutas de Hife

Mapa rutas Hife

Fuente: www.hife.es/