Horarios y billetes baratos de Socibus

    Servicios

  • Enchufe
  • Wifi
  • Refrescos
  • Contenidos Audiovisuales
  • Aire Acondicionado
  • WC
  • Reserva de asiento
  • Equipaje
  • Se permite llevar bicicleta

Principales servicios de autobuses Socibus

Socibus cuenta actualmente con una flota de autocares muy completa preparada para ofrecer servicios de larga distancia que unen ciudades del sur y del norte de España garantizando la comodidad de los viajeros. Todos sus autobuses cuentan para ello con un equipamiento muy avanzado que solamente tiene como objetivo garantizar el confort. Destacan dentro de ellos el sistema de climatización de frío y calor y los dispositivos de aislamiento, las butacas reclinables, el sistema de sonido individual para cada asiento combinado con dos monitores de TV, el cargador de teléfonos móviles y, por supuesto, la conexión Wifi gratuita en todos sus autobuses. A ello hay que sumarle la posibilidad de disfrutar de una nevera, de WC y de caja fuerte en el interior del vehículo.

Billetes y descuentos de Socibus

La compañía ofrece la posibilidad de comprar billetes de ida o de ida y vuelta para cualquiera de los trayectos que opera. Al descuento obtenido por comprar tanto la ida como la vuelta de una sola vez hay que sumar otra serie de bonificaciones que se otorgan por distintos criterios:

  • - descuentos para miembros de familias numerosas comunes o especiales
  • - el carnet joven o alguna certificación de ser mayor de 65 años también dan derecho a descuentos en las tarifas habituales
  • - los niños menores de 4 años y los menores de 12 años disfrutan de distintos descuentos
  • - Socibus da la posibilidad de combinar los descuentos de familia numerosa con los del carnet joven para hacer más atractivos sus precios

Viaja en autobuses Socibus: encuentra tus billetes con GoEuro


El buscador de GoEuro busca y clasifica los resultados por las conexiones más baratas y rápidas. Además compara los resultados con otras alternativas que realicen la misma ruta, ofreciendo así información sobre precios y horarios de trenes y vuelos.

Ofrecemos todos los billetes de las rutas y ofertas de Socibus.

GoEuro proporciona toda la información de los horarios y combinaciones de autobuses de Socibus y otras compañías en España y Europa.





Sobre autobuses Socibus

Socibus nació en el año 1987 a partir de la fusión de distintos grupos dedicados al transporte de viajeros. El primer gran logro de la empresa fue el de hacerse con la línea de larga distancia Madrid – Sevilla – Huelva – Ayamonte. A partir de entonces, la compañía no dejó de crecer hasta ser actualmente una de las más potentes del sector. Así, los más de 75 conductores que actualmente trabajan en la compañía operan líneas que cruzan de norte a sur todo el territorio español, lo que ha servido para unir importantes ciudades con un servicio lleno de ventajas.

Conexiones populares con Socibus

Autobuses de Socibus en España

Socibus opera únicamente dentro del territorio nacional. La línea que inauguró sus servicios, y que aún sigue estando operativa, es la que une Madrid – Sevilla – Huelva – Ayamonte. Otra de las líneas más utilizadas por las viajeros de todas las que ofrece esta compañía es la de Madrid – Córdoba – Cádiz – San Fernando. Este servicio ofrece también parada en distintos municipios En 2011 se activó la línea Irún – Algeciras que da la posibilidad de viajar desde ciudades del País Vasco como Bilbao o San Sebastián hasta otras ubicadas en el sur de la península. Al margen de estos servicios de larga distancia, Socibus también opera trayectos más cortos dentro de Andalucía y, especialmente, en la provincia de Sevilla, por lo que su importancia en el sur de España es bastante alta.