Trenes de Madrid a Huelva

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr. vie. 14 abr. sáb. 15 abr. dom. 16 abr. lun. 17 abr. mar. 18 abr. mié. 19 abr. jue. 20 abr. vie. 21 abr. sáb. 22 abr. dom. 23 abr. lun. 24 abr. mar. 25 abr. mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may. mar. 2 may. mié. 3 may. jue. 4 may. vie. 5 may. sáb. 6 may. dom. 7 may. lun. 8 may. mar. 9 may. mié. 10 may. jue. 11 may. vie. 12 may. sáb. 13 may. dom. 14 may.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información de trenes de Madrid a Huelva

Duración del tren5h 42m
Los trenes llegan aHuelva
Los trenes salen deMadrid
Precio del billete de tren 46,61 €
Distancia450 km
Compañías ferroviarias
  • Renfe
  • Renfe AVE

Trenes desde Madrid a Huelva: Información del trayecto

La línea de trenes Madrid-Huelva dispone de varias salidas al día, aunque con servicios muy diferentes. Algunos de ellos son trenes de Media Distancia, con numerosas paradas intermedias que, aunque no obliga a realizar ningún transbordo, eleva la duración del trayecto a 9 horas. Los más convenientes, en cambio, son los Alvia y los Intercity, que conectan ambas ciudades en poco más de 3 horas y media. Cada día, esta ruta cuenta con uno o dos trenes de este tipo.

Qué ver en Huelva

La ciudad de Huelva es la capital de la provincia que lleva su nombre y también es una de las ciudades que forman la Comunidad Autónoma de Andalucía. Se encuentra al suroeste de la Península Ibérica, en la llamada Costa de la Luz, y hace frontera con Portugal al oeste y con Sevilla al este. Huelva ha sido testigo de numerosas civilizaciones como fueron los fenicios, griegos, cartagineses, romanos, musulmanes e incluso ingleses. Esto ha dotado a la ciudad de una amplia y rica variedad de recursos turísticos y patrimoniales, definiéndola como “Huelva, puerta del Atlántico”. Además de entre sus fiestas destacan la Semana Santa, los Carnavales y las Colombinas.

Huelva

Datos demográficos

Hora local 08:30
Euro
Población 148.800
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Huelva?

Un menú

Un menú de restaurante en Huelva cuesta un 24.9% menos que en Madrid.

Compras

Los precios en Gijón son un 10.1% más bajos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Huelva cuesta un 30% menos que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Huelva es un 12.9% más cara que en Madrid.

Cómo ir en tren desde Madrid

Sean de Media Distancia, Alvia o Intercity, todos los trenes Madrid-Huelva se toman en la estación de Puerta de Atocha, la más importante de la capital de España. Ubicada al sureste del centro urbano, se puede acceder a ella de muchas maneras. El Metro es una de ellas, a través de su línea 1. Los autobuses urbanos son numerosos, que la conectan con los principales barrios de Madrid, sobre todo Vallecas. Los autobuses interurbanos procedentes del sur también tienen parada en las inmediaciones de la estación, e incluso la Línea Exprés traslada a los viajeros del aeropuerto a Atocha en apenas 30-40 minutos.

Cómo llegar en tren a Huelva

La estación de tren de Huelva se ubica en la céntrica Avenida de Italia, en un bello edificio ecléctico. Está muy bien conectada con el resto de la ciudad, principalmente a través de los autobuses urbanos de las líneas 1, 5 y 6. Los autobuses interurbanos y de larga distancia también tienen la estación en sus alrededores: en la avenida Doctor Rubio, a apenas 500 metros.

Huelva es una ciudad muy agradable, abrazada por los ríos Odiel y Tinto, con un rico y variado patrimonio, como la Catedral de la Merced, la Casa Colón o el Muelle-Embarcadero del Tinto.

Tren
Tren
Tren
Los trenes Madrid - Huelva más baratos para los próximos días
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren