Billetes de tren baratos desde Madrid hasta Marbella

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy lun. 27 feb. mar. 28 feb. mié. 1 mar. jue. 2 mar. vie. 3 mar. sáb. 4 mar. dom. 5 mar. lun. 6 mar. mar. 7 mar. mié. 8 mar. jue. 9 mar. vie. 10 mar. sáb. 11 mar. dom. 12 mar. lun. 13 mar. mar. 14 mar. mié. 15 mar. jue. 16 mar. vie. 17 mar. sáb. 18 mar.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información de trenes de Madrid a Marbella

Los trenes llegan aMarbella
Los trenes salen deMadrid
Distancia446 km

Todos los trayectos de tren Madrid-Marbella se realizan en el AVE de Renfe. Este recorrido parte de la estación de tren de Madrid y para en la de Málaga María Zambrano. La última parte del viaje, de Málaga a Marbella, hay que hacerla en autobús o en otro medio de transporte. Hay 4 salidas diarias de tren, de 9.35 a 16.35. El recorrido más largo dura 5 horas 10 minutos, y el más corto, 3 horas 40 minutos. No obstante, los domingos solo hay dos trayectos, a las 14.35 y a las 16.35.

Madrid

Madrid es la capital de España, y está situada en el centro de la Península. Actualmente, su actividad económica gira en torno al turismo, y es la ciudad más poblada de la Península. Hay mucho que ver en esta ciudad, como el bonito Parque del Retiro, la Catedral de la Almudena o el Palacio Real.

Marbella

Marbella es una ciudad turística, situada en el sur, en la provincia de Málaga, a orillas del Mediterráneo. Un lugar que no hay que perderse es Puerto Banús, con las tiendas más lujosas. También está el Castillo Sohail, uno de sus monumentos más conocidos.