Trenes de Madrid a Vigo

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may. mar. 2 may. mié. 3 may. jue. 4 may. vie. 5 may. sáb. 6 may. dom. 7 may. lun. 8 may. mar. 9 may. mié. 10 may. jue. 11 may. vie. 12 may. sáb. 13 may. dom. 14 may. lun. 15 may. mar. 16 may. mié. 17 may. jue. 18 may. vie. 19 may. sáb. 20 may. dom. 21 may. lun. 22 may. mar. 23 may. mié. 24 may. jue. 25 may. vie. 26 may. sáb. 27 may. dom. 28 may. lun. 29 may.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información de trenes de Madrid a Vigo

Duración del tren6h 20m
Los trenes llegan aVigo
Los trenes salen deMadrid
Precio del billete de tren 38,65 €
Distancia465 km
Compañías ferroviarias
  • Renfe

Tren de Madrid a Vigo: información del trayecto

La oferta de trenes de Madrid a Vigo varía en función del día de la semana: de lunes a jueves hay hasta diez trenes, los viernes se amplía con dos trenes más y los fines de semana salen sólo siete. La mayoría hacen transbordo, pero hay varios trenes directos al día. Los horarios del tren Madrid-Vigo empiezan desde primera hora de la mañana y siguen hasta las 15.00. Después, hay un Trenhotel a las 22.30 de la noche. La duración depende del tren que se coja, pero oscila entre las 6 y las 10 horas y media.

Los Alvia son los que hacen el trayecto en tren de Madrid a Vigo, ya que suelen ser trenes que conectan la capital con destinos en el noroeste del país. Circulan por las vías de alta velocidad sin llegar a alcanzar la rapidez de los AVE.

Más información sobre el trayecto de vuelta del tren de Vigo a Madrid.

Qué ver en Vigo

Vigo no es la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia, pero sí su ciudad más grande y poblada. Su puerto es uno de los más importantes de Europa y genera mucho empleo en el sector naval. Entre su oferta cultural se pueden encontrar museos como el MARCO o el Centro Cultural NovaCaixa, zonas turísticas como la Playa de Samil o las Islas Cíes, zonas verdes como el Parque de Castrelos o zonas de ocio nocturno como Churruca o el Arenal.

Vigo

Datos demográficos

Hora local 06:42
Euro
Población 297.300
Lenguas Español, Gallego

¿Cómo son los precios en Vigo?

Un menú

Un menú de restaurante en Vigo cuesta un 12% menos que en Madrid.

Compras

Los precios en Vigo son un 15,4% más bajos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Vigo cuesta un 12% menos que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Vigo es un 0% más cara que en Madrid.

Trenes desde Madrid

Al ser trenes Alvia, siempre parten desde la estación de Chamartín en Madrid. Ésta fue la más importante de la capital española hasta que se abrió la de Puerta de Atocha, y se encuentra en el barrio que le da nombre. Desde la estación de Chamartín se pueden tomar trenes de Larga y Media Distancia a destinos en el norte o a Portugal.

Trenes a Vigo

La estación a la que llegan los trenes a Vigo es la de Vigo-Guixar. Se trata de una estación de carácter provisional que se inauguró en el año 2011 y se utiliza mientras se llevan a cabo las obras de la futura estación de Vigo-Urzáiz. Se encuentra cerca del puerto, y a ella se puede llegar en autobús urbano o en taxi. Por ella pasan líneas de Larga y Media Distancia, además del Tren Celta de Comboios de Portugal que la une con Oporto.

Tren
Tren
Tren
Los trenes Madrid - Vigo más baratos para los próximos días
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren
Tren