Trenes de Murcia a Madrid

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy sáb. 25 feb. dom. 26 feb. lun. 27 feb. mar. 28 feb. mié. 1 mar. jue. 2 mar. vie. 3 mar. sáb. 4 mar. dom. 5 mar. lun. 6 mar. mar. 7 mar. mié. 8 mar. jue. 9 mar. vie. 10 mar. sáb. 11 mar. dom. 12 mar. lun. 13 mar. mar. 14 mar. mié. 15 mar. jue. 16 mar. vie. 17 mar. sáb. 18 mar. dom. 19 mar. lun. 20 mar. mar. 21 mar. mié. 22 mar. jue. 23 mar. vie. 24 mar. sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información de trenes de Murcia a Madrid

Los trenes llegan aMadrid
Los trenes salen deMurcia
Distancia349 km

Tren de Murcia a Madrid: Información del trayecto

A diario salen 5 trenes de Murcia a Madrid, todos Altaria y directos. Los horarios del tren de Murcia a Madrid van desde las 6.10 hasta las 19.05, y los trayectos duran entre cuatro horas y cuarto y cuatro horas y cuarenta minutos. Esto funciona en días laborables y domingos. Los sábados sólo circulan dos trenes, el primero a las 9.36 y el segundo a las 16.47. Los trenes Altaria cubren servicios de Larga Distancia entre Madrid y puntos del sur del país, como Murcia, Cartagena, Algeciras y Granada.

Más información para el trayecto de vuelta en Trenes desde Madrid a Murcia.

Qué ver en Madrid


La capital española es la ciudad con mayor densidad de población del país, con más de tres millones de habitantes. Además, su área metropolitana, con unos seis millones y medio de habitantes, es la tercera de Europa. Es uno de los principales centros económicos de España, y su centro político, ya que alberga las diferentes sedes del gobierno español, como las Cortes. Destaca por su oferta cultural ya que cuenta con museos de importancia internacional como El Prado, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza. También es conocida por su animada vida nocturna en los barrios como Malasaña, La Latina o Chueca.

Madrid

Datos demográficos

Hora local 20:43
Euro
Población 3.200.000
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Madrid?

Un menú

Un menú de restaurante en Madrid cuesta 24,8% más que en Murcia.

Compras

Los precios en Madrid son un 8,3% más altos que en Murcia.

Transporte público

El transporte público en Madrid cuesta un 5,6% más que en Murcia.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Madrid es un 43,2% más cara que en Murcia.

Trenes desde Murcia

Los trenes que salen de Murcia lo hacen a su estación principal, Murcia del Carmen. Cuenta con servicios de Media y Larga Distancia como los trenes Talgo o los Altaria, y por ella pasan las líneas C-1 y C-2 de Cercanías Murcia/Alicante. Sus servicios de Larga Distancia llegan a ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Tarragona, y se encuentra cerca del centro urbano, en el barrio del Carmen. En la estación se pueden encontrar aseos, cafetería, restaurante, máquinas de venta de billetes, servicio de alquiler de coches, atención al cliente y aparcamiento. Está adaptada a los viajeros con movilidad reducida.

Trenes a Madrid

Los trenes que van a Madrid desde Murcia llegan a la estación de Chamartín. Por ésta pasan trenes de Larga y Media Distancia, sobre todo a destinos del noroeste como A Coruña o Santander. A ella se puede acceder tanto en autobús urbano o interurbano, como en metro o taxi. Todos los trenes que vienen desde Murcia pasan también por la estación de Puerta de Atocha, la principal de la capital y la más céntrica. Dentro de ella se encuentra la estación de Atocha Cercanías y una parada de metro, y en sus alrededores hay varias paradas de autobuses y de taxis. Ambas estaciones están dotadas con todos los servicios posibles como cafeterías, restaurantes, tiendas de todo tipo, aseos, aparcamientos u oficinas de atención e informacion a los pasajeros.