Trenes de Toledo a Madrid

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy dom. 26 feb. lun. 27 feb. mar. 28 feb. mié. 1 mar. jue. 2 mar. vie. 3 mar. sáb. 4 mar. dom. 5 mar. lun. 6 mar. mar. 7 mar. mié. 8 mar. jue. 9 mar. vie. 10 mar. sáb. 11 mar. dom. 12 mar. lun. 13 mar. mar. 14 mar. mié. 15 mar. jue. 16 mar. vie. 17 mar. sáb. 18 mar. dom. 19 mar. lun. 20 mar. mar. 21 mar. mié. 22 mar. jue. 23 mar. vie. 24 mar. sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información de trenes de Toledo a Madrid

Los trenes llegan aMadrid
Los trenes salen deToledo
Distancia68 km

Trenes desde Toledo hasta Madrid: información del trayecto

El tren de Toledo a Madrid hace su recorrido en aproximadamente 33 minutos. El modelo de tren de Renfe que suele realizar el trayecto es el Avant, que circula por las vías del AVE. Durante la semana el primer tren entre Toledo y Madrid sale a las 6.25 y el último a las 21.30. En fin de semana, el primero sale más tarde, a las 9.25 y el horario del último tren se mantiene como en los días laborables. La frecuencia de los trenes de Toledo a Madrid, que no realizan ninguna para intermedia, es muy elevada, prácticamente uno cada hora.

Más información sobre el trayecto de vuelta en Tren desde Madrid a Toledo

Qué ver en Madrid

La capital de España se encuentra en el centro de la Península, y en la famosa Puerta del Sol está el kilómetro cero de todas las carreteras nacionales del país. Como capital, ofrece gran número de atractivos culturales además de acoger lugares muy emblemáticos, como la Plaza Mayor, El Parque del Retiro o la Gran Vía. Madrid cuenta además con una importante red museística, ya no sólo de los tres que componen el llamado Triángulo del Arte, como son el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, sinó también muchos más como la Academia de Bellas Artes de San Fernando o el Museo del Romanticismo.

Madrid

Datos demográficos

Hora local 00:59
Euro
Población 3.200.000
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Madrid?

Un menú

Un menú de restaurante en Madrid cuesta 5.1% más que en Toledo.

Compras

Los precios en Madrid son un 9.5% más altos que en Toledo.

Transporte público

El transporte público en Madrid cuesta un 25% más que en Toledo.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Madrid es un 37.7% más barata que en Toledo.

Trenes desde Toledo

La estación de Toledo es de la que salen los trenes con destino a Madrid, y por ella pasan también líneas de Media Distancia con destino a Albacete. Es de estilo neomudéjar y declarada Bien de Interés Cultural en 1991 y además se considera la puerta de entrada de la Alta Velocidad a toda Castilla-La Mancha. Se encuentra al este de la ciudad y cuenta con servicios de atención al cliente, venta de billetes, cafetería, aseos, aparcamiento y zonas adaptadas a pasajeros con movilidad reducida. A ella se puede llegar en autobús urbano o taxi.

Trenes a Madrid

Los trenes de Toledo a Madrid tienen su término en la estación de Puerta de Atocha, la estación más importante de la capital. Los pasajeros pueden tomar trenes AVE, de Larga y Media Distancia, internacionales y de Cercanías Madrid desde ella. Al encontrarse en el centro, es de fácil acceso, y cuenta además con paradas de autobuses urbanos e interurbanos, metro y taxi.