Viajes

Viajes


Viajar es una de las mejores experiencias que se pueden vivir. Perderse en nuevas ciudades, sumergirse en culturas diferentes o conocer gente de todos los rincones del planeta son algunos de los motivos que nos animan a salir de casa. Además no es algo que resulte caro, hay mil formas de planear viajes baratos tanto para viajar solo como para hacerlo en pareja o con amigos. En GoEuro te damos algunas ideas para que tu próximo viaje se adapte a tus gustos y sea una experiencia inolvidable.


 


Los destinos de playa más populares

En GoEuro queríamos averiguar cuáles eran los destinos europeos más populares para este verano 2016. Para ello extrajimos de nuestra base de datos las ciudades más buscadas por nuestros usuarios. Los resultados muestran que España es el destino de preferencia por los europeos con Barcelona en el primer puesto del ranking. España se convierte cada verano en el destino preferido para muchos, hecho que podemos ver reflejado en los resultados obtenidos. Playas paradisíacas, ciudades modernas y una gran oferta cultural son algunos de los motivos por lo que España se encuentra entre los destinos preferidos por los turístas..


Ciudad Región País Playas Tiempo Playa más cercana
1 Barcelona Cataluña España 8 ☀☀☀☀☀ 10 min
2 Málaga Costa del Sol España 16 ☀☀☀☀ 18 min
3 Valencia Comunidad Valenciana España 3 ☀☀☀☀☀ 10 min
4 Nápoles Costa Amalfitana Italia 4 ☀☀☀☀ 15 min
5 Alicante Costa Blanca España 6 ☀☀☀☀ 16 min
6 Marsella Costa Azul Francia 32 ☀☀☀☀☀ 11 min
7 Blackpool Inglaterra Reino Unido 1 ☀☀☀ 11 min
8 Benidorm Costa Blanca España 5 ☀☀☀☀☀ 12 min
9 Niza Costa Azul Francia 27 ☀☀☀☀☀ 13 min
10 Salou Costa Dorada España 4 ☀☀☀☀☀ 4 min
11 Rímini Emilia-Romaña Italia 5 ☀☀☀☀☀ 12 min
12 Cádiz Costa de la Luz España 83 ☀☀☀☀☀ 4 min
3 Gandía Costa del Azahar España 5 ☀☀☀☀☀ 18 min
14 Brighton Inglaterra Reino Unido 1 ☀☀☀ 13 min
15 Benicássim Costa del Azahar España 5 ☀☀☀☀☀ 4 min
16 Catania Sicilia Italia 8 ☀☀☀☀☀ 20 min
17 Palermo Sicilia Italia 3 ☀☀☀☀☀ 33 min
18 Almería Costa del Sol España 22 ☀☀☀☀☀ 13 min
19 Tarragona Costa Dorada España 10 ☀☀☀☀☀ 10 min
20 Conil de la Frontera Costa de la Luz España 8 ☀☀☀☀☀ 4 min

Barcelona, playa y cultura

Se trata de la segunda ciudad más grande de España y una de las ciudades más visitadas de Europa. Barcelona está muy bien comunicada con las ciudades españolas e internacionales más importantes, tanto en avión, tren o autobús. Es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, especialmente, en el ámbito arquitectónico gracias a las obras de Gaudí como la Sagrada Familia o el Parque Güell. Además se trata de una ciudad con una animada vida nocturna que además tiene playa, por lo que Barcelona se trata del destino perfecto para realizar turismo, relajarse bajo el sol y disfrutar de la noche.





 

Nuestra selección de zonas costeras

Costa del Sol

Costa del Sol en España

Como su nombre indica, se puede disfrutar de sol y buen tiempo casi los 365 días del año. Destaca principalmente por sus playas, las cálidas aguas del mediterráneo, la gastronomía y las actividades de ocio que allí pueden realizarse. Pero además sus ciudades y pueblos son un reclamo turístico, como el encantador pueblo de Antequera.

Cómo llegar Avión, tren o autobús hasta Málaga
Cuándo En verano
Ciudades Fuengirola, Marbella, Málaga

 


Cinque Terre Italia

Cinque Terre en Italia

Uno de los parajes más bonitos italianos son los cinco pueblos que forman esta región. Destaca su ecosistema natural y las coloridas localidades de la zona, además, la playa y montaña forman una perfecta combinación para cualquiera que este interesado en deportes tanto acuáticos como de montaña.

Cómo llegar Se puede llegar en tren hasta la Spezia
Cuándo Primavera, verano y otoño
Ciudades Génova y la Spezia

 


Costa Azul Francia

Costa Azul en Francia

Muchos de los turistas que la visitan vienen atraídos, sin lugar a dudas, por el sol y sus preciosas playas pero también por el glamour y el lujo que se respira en sus calles. Bañada por el mar mediterráneo y rodeada por los Alpes la convierten en uno de los destinos franceses más atractivos.

Cómo llegar En tren, autobús o avión hasta Niza
Cuándo Primavera, verano y otoño
Ciudades Cannes y Niza

 


 

Viajar en Italia

Descubre Roma

Italia es uno de los países europeos favoritos por los turistas, y no podría ser de otro modo teniendo en cuenta que ofrece actividades para todos los gustos: Montañas para esquiar, playas donde descansar, grandes ciudades donde ir de compras y visitar monumentos histórico o pequeños pueblos con encanto italiano donde descubrir, a mano de los locales de la zona, su cultura gastronómica. ¡Déjate atrapar por Italia!

Nuestra selección en Italia

 

Vacaciones con niños

París



Teniendo tan solo en cuenta el parque temático de Disneyland se puede cerciorar de que se trata del destino ideal de vacaciones para niños. Además, no solo es la única atracción atrayente para los más peques: la torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o el Parc Asterix (basado en los famosos dibujos de Asterix y Obelix) son algunos de los lugares más populares entre los niños .

Descubre

Londres



La mayoría de los museos de la ciudad londinense tienen una sección dedicada a los más peques de la casa donde se lo pasarán bomba. Además, la Gran Noria Big Eye, el Parque de Kensington Gardens (donde se encuentra la estatua de Peter Pan) o el London Zoo son algunos de los lugares con los que disfrutarán tanto grandes como pequeños.

Descubre

Selva Negra



Es el destino ideal para adentrarse en la naturaleza y realizar deportes como el senderismo. Los pequeños pueblos situados en esta región no dejan indiferentes ni a niños ni adultos, además, relativamente cerca se encuentra la localidad de Füssen, en Baviera, donde se encuentra el Castillo de Neuschwanstein que inspiró al de Walt Disney.

Descubre
 

¿Necesitas más ideas para tu viaje?