De Albacete a Madrid

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Albacete a Madrid

Albacete y Madrid están unidas mediante un buen servicio de autobús y de tren. Los viajeros en tren pueden elegir entre los trenes normales o el tren de alta velocidad AVE, mientras que los autobuses están operados por la compañía asturiana ALSA.

Más información sobre el trayecto de vuelta en tren, autobús y avión de Madrid a Albacete.

Qué ver en Madrid

La capital española es muy conocida por su importante red de museos, algunos de los cuales son los más visitados del país. Entre ellos se incluyen el Centro de Arte Reina Sofía, el Museo de Arte Thyssen-Bornemisza, el Museo del Prado y la Academia de Bellas Artes de San Fernando. También destaca su animada vida tanto diurna como nocturna, en parques como el del Retiro, en las plazas y sobre todo en la parte antigua como en La Latina o Malasaña.

Madrid

Datos demográficos

Hora local 12:56
Euro
Población 3.200.000
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Madrid?

Un menú

Un menú de restaurante en Madrid cuesta 11,3% menos que en Albacete.

Compras

Los precios en Madrid son un 21,7% más bajos que en Albacete.

Transporte público

El transporte público en Madrid cuesta un 0% más que en Albacete.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Madrid es un 33,2% más cara que en Albacete.

Tren Albacete-Madrid

La conexión en tren de Albacete a Madrid es muy fluida, y existe la posibilidad de realizar el trayecto con este medio de transporte a cualquier hora del día. Todos los trenes pertenecen a RENFE, siendo el primero de ellos el que sale a las 7.30 de la estación madrileña de Atocha, y llega a su destino a las 9.46 en la estación de tren de Albacete, cubriendo el trayecto en un total de dos horas con 16 minutos. El siguiente de los trenes sale a las 7.45, y realiza menos paradas que el anterior, por lo que recorre el trayecto en 1 hora y 27 minutos, llegando a su destino en la ciudad manchega a las 9.12. Después hay trenes a las 9.21, a las 9.30, a las 10.45, a las 12.25, a las 12.51, con frecuencias de dos trayectos por hora, aproximadamente, hasta el último de los trenes, que efectúa su salida a las 21.05, y llega a Albacete a las 22.32.

Autobús Albacete-Madrid

19 autobuses de la línea Albacete-Madrid salen cada día de la semana de la Estación de Autobuses de EMISALBA de la calle albaceteña de Federico García Lorca con destino a la Estación Sur de Madrid. Todos los autobuses están operados por la compañía ALSA, son directos y el tiempo de viaje es de entre 2 horas y 44 minutos y 3 horas y 35 minutos, según la ruta. La Estación de EMISALBA ofrece buenas conexiones urbanas en la ciudad de Albacete a cualquier hora del día y accesos a trenes y a autobuses interurbanos.

Autobús
Autobús
Autobús
Tren
Tren
Tren
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Albacete a Madrid para hoy
Tren
Tren
Autobús
Tren
Autobús
Tren
Autobús
Autobús
Autobús
Tren