De Albacete a Valencia

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy dom. 26 feb. lun. 27 feb. mar. 28 feb. mié. 1 mar. jue. 2 mar. vie. 3 mar. sáb. 4 mar. dom. 5 mar. lun. 6 mar. mar. 7 mar. mié. 8 mar. jue. 9 mar.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Albacete a Valencia

Entre Albacete y Valencia hay una distancia de 200 kilómetros y es posible viajar con facilidad entre ambas tanto en tren como en autobús todos los días de la semana. Las conexiones en tren y autobús son operadas por la compañía ALSA y por Renfe.

Más información sobre el trayecto de vuelta en tren, autobús y avión de Valencia a Albacete.

Qué ver en Valencia

El viajero que llegue a Valencia, además de contemplar el Mediterráneo dando un paseo por el barrio de la Malvarrosa, podrá conocer el pasado medieval de la ciudad callejeando por el barrio del Carmen y adentrándose en alguno de sus palacios. También es recomendable una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde podrá conocer algunos de los trabajos del arquitecto Santiago Calatrava.

Valencia

Datos demográficos

Hora local 00:57
Euro
Población 814.200
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Valencia?

Un menú

Un menú de restaurante en Valencia cuesta 28,2% menos que en Albacete.

Compras

Los precios en Valencia son un 30,4% más bajos que en Albacete.

Transporte público

El transporte público en Valencia cuesta un 0% más que en Albacete.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Valencia es un 20,6% más cara que en Albacete.

Trenes Albacete-Valencia

Cinco trenes prestan servicio entre ambas localidades. El primero, un Regional Express, parte a las 8.06 de Albacete y llega a Valencia a las 10.11. El Intercity con salida a las 11.00 realiza el trayecto en 105 minutos, más o menos la misma duración que tiene el viaje en el Talgo de las 14.20 y en los Intercity que salen de Albacete a las 18.37 y a las 20.12. Los trenes parten de la estación de Albacete los Llanos y llegan a Valencia-Norte, que tiene un tráfico cercano a los quince millones de pasajeros al año. De estilo modernista y construida en 1917, la Estación Valencia-Norte está conectada a través de las líneas de autobuses 5, 6, 7, 8, 10, 11, 14, 19, 35, 40 y 63.

Autobuses Albacete-Valencia

La empresa de transportes Alsa cuenta con una ruta permanente entre ambas localidades que cuenta con cinco autobuses diarios entre las 6.30 y las 23.50. El servicio se completa con los autobuses de las 10, las 13.20 y las 18.10. Pese a que los trayectos tienen una duración variable en función del tráfico, la empresa calcula que oscilan entre los 135 y los 170 minutos. A la llegada a la Estación de Autobuses de Valencia, el viajero podrá desplazarse a otros puntos de la ciudad a través de la red del Metro (desde la parada Turia) y con diferentes líneas de autobuses.

Autobús
Autobús
Autobús
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Albacete a Valencia para hoy
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús