De Alicante a Madrid

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy dom. 26 feb. lun. 27 feb. mar. 28 feb. mié. 1 mar. jue. 2 mar. vie. 3 mar. sáb. 4 mar. dom. 5 mar. lun. 6 mar. mar. 7 mar. mié. 8 mar. jue. 9 mar. vie. 10 mar. sáb. 11 mar. dom. 12 mar. lun. 13 mar. mar. 14 mar. mié. 15 mar. jue. 16 mar. vie. 17 mar. sáb. 18 mar. dom. 19 mar. lun. 20 mar. mar. 21 mar. mié. 22 mar. jue. 23 mar. vie. 24 mar. sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr. vie. 14 abr. sáb. 15 abr. dom. 16 abr. lun. 17 abr. mar. 18 abr. mié. 19 abr. jue. 20 abr. vie. 21 abr. sáb. 22 abr. dom. 23 abr. lun. 24 abr. mar. 25 abr. mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may. mar. 2 may. mié. 3 may. jue. 4 may. vie. 5 may. sáb. 6 may. dom. 7 may. lun. 8 may. mar. 9 may. mié. 10 may. jue. 11 may. vie. 12 may. sáb. 13 may. dom. 14 may. lun. 15 may. mar. 16 may. mié. 17 may. jue. 18 may. vie. 19 may.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Alicante a Madrid

La conexión entre Alicante y Madrid es muy frecuente, y se puede realizar en diferentes medios de transporte. Todos los días hay un vuelo de Alicante a Madrid, así como servicio de autobuses y de tren a lo largo de todo el día. Se puede elegir el medio más conveniente dependiendo de los horarios en los que se necesite viajar. En verano se amplían los servicios, ya que Alicante es un destino de vacaciones elegido por miles de madrileños.

Más información sobre el trayecto de vuelta de tren, autobús y vuelo de Madrid a Alicante.

Qué ver en Madrid

Madrid es la capital de España, una ciudad alegre y cosmopolita, dotada de una intensa actividad cultural, en donde se puede disfrutar del deporte, del ocio, del arte y de la gastronomía. En Madrid se pueden visitar sus zonas verdes, como el Templo de Debod, sus característicos barrios, como Malasaña, o para los más futboleros, el estadio de Santiago Bernabéu. Además, cuenta con la red de museos más completa del país, de la que destacan el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Reina Sofía, donde se puede ver la obra más famosa de Picasso, el Gernika.

Madrid

Datos demográficos

Hora local 00:58
Euro
Población 3.200.000
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Madrid?

Un menú

Un menú de restaurante en Madrid cuesta 14,9% más que en Alicante.

Compras

Los precios en Madrid son un 1,9% más altos que en Alicante.

Transporte público

El transporte público en Madrid cuesta un 0% más que en Alicante.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Madrid es un 13,6% más barata que en Alicante.

Trenes Alicante-Madrid

Los trenes de Alicante a Madrid son muy habituales durante todo el día. Desde las 6.15 de la mañana hasta las 20.10 de la tarde, hay numerosos trenes para elegir. La mayoría de ellos son AVE de Alicante a Madrid, con lo cual en poco menos de tres horas llega al destino elegido. Además del AVE, también existe un Media Distancia y un Alvia que tardan cuatro horas. La estación de tren de Alicante está en el centro de la ciudad.

Autobuses Alicante-Madrid

La compañía ALSA realiza el trayecto en autobús de Alicante a Madrid. En verano, el horario de los autobuses Alicante-Madrid se amplía y hay numerosos servicios que realizan el trayecto entre la 1.30 de la madrugada y las 18.30 de la tarde. El trayecto oscila entre 5 y 6 horas y media. La estación de autobuses de Alicante se encuentra junto al Puerto, al que se puede acceder con los medios de transporte urbanos.

Vuelos Alicante-Madrid

Hay que tener en cuenta los vuelos Alicante-Madrid como medio de transporte inmediato entre las dos ciudades. Lo normal es que todos los días haya un vuelo directo de Alicante a Madrid que realiza la conexión con la compañía Air Europa, y con una duración de hora y media aproximadamente. El aeropuerto de Alicante está a 8 kilómetros de la ciudad y se puede ir hasta él en autobús, tren metropolitano o taxi. Una vez que uno llega al aeropuerto de Madrid-Barajas, las opciones son las mismas para acceder a la capital.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Autobús
Autobús
Autobús
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Alicante a Madrid para hoy
Autobús
Autobús
Vuelo
Autobús
Autobús
Vuelo
Autobús
Autobús
Vuelo
Autobús
Autobús
Vuelo