De Almeria a Barcelona

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy dom. 26 feb. lun. 27 feb. mar. 28 feb. mié. 1 mar. jue. 2 mar. vie. 3 mar. sáb. 4 mar. dom. 5 mar. lun. 6 mar. mar. 7 mar. mié. 8 mar. jue. 9 mar. vie. 10 mar.
Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Almería a Barcelona

Ir desde Almería hasta Barcelona es sencillo ya que hay varios medios de transporte disponibles que cubren este trayecto, estando bien comunicadas entre ellas. Ir en avión es la manera más rápida de comunicar Almería con Barcelona pero sin lugar a dudas las opciones por carretera o raíl son igual de válidas.

Más información sobre el trayecto de vuelta en avión, tren o autobús de Barcelona a Almería.

Qué ver en Barcelona

La capital de Cataluña es la segunda ciudad más importante de España y cuenta con diversos lugares que merecen ser visitados, como la Sagrada Familia, la Pedrera, el Parque Güell, las Ramblas, Montjuic, el Barrio Gótico, el Parque de la Ciudadela, la Basílica de Santa María del Mar y la Casa Batlló.

Barcelona

Datos demográficos

Hora local 01:01
Euro
Población 1.600.000
Lenguas Catalán, Español

¿Cómo son los precios en Barcelona?

Un menú

Un menú de restaurante en Barcelona cuesta 4,8% más que en Almería.

Compras

Los precios en Barcelona son un 7,9% más altos que en Almería.

Transporte público

El transporte público en Barcelona cuesta un 100% más que en Almería.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Barcelona es un 55% más cara que en Almería.

Vuelos Almería-Barcelona

Hay varias opciones disponibles para volar desde Almería hasta Barcelona. El Aeropuerto de Almería ofrece vuelos al Aeropuerto de Barcelona-El Prat varios días a la semana. Vueling y Air Europa son las compañías encargadas de operar dichas conexiones. El trayecto dura normalmente una hora y 20 minutos.

Trenes Almería-Barcelona

Tanto Almería como Barcelona cuentan con estaciones de tren operadas por Renfe, por lo que es posible viajar entre ambas ciudades, aunque casi siempre hay que hacer un trasbordo. Entre semana, hay un tren que sale de Almería a las 7.30 y llega a la estación Linares-Baeza las 10.40. Desde esa misma estación a las 11.20 sale un tren que llega a la Estación de Barcelona - Sants a las 19.39. Los trenes que operan esta ruta son trenes Talgo. La duración del viaje es de unas 12 horas y 9 minutos.

Autobuses Almería-Barcelona

Con ALSA y Eurolines se pueden conseguir billetes de autobús desde Almería hasta Barcelona. Alsa ofrece varias conexiones cada día: una sobre las 8.00, otra a las 19.00, otra a las 21.00 y otra a las 21.30. Los autobuses pueden salir desde la estación de Almería o desde Almería Puerto. En su destino, van hasta la Estación de Autobuses Barcelona-Nord o hasta el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La duración del trayecto está entre las 11 horas y 35 minutos y las 15 horas.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Autobús
Autobús
Autobús
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Almeria a Barcelona para hoy
Autobús
Vuelo
Autobús
Vuelo
Autobús
Vuelo
Autobús
Vuelo
Autobús
Vuelo
Autobús