De Barcelona a Oviedo

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may. mar. 2 may. mié. 3 may. jue. 4 may. vie. 5 may. sáb. 6 may.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Barcelona a Oviedo

Varias empresas de transporte cubren diariamente el trayecto de Barcelona a Oviedo y se puede viajar en avión, autobús y tren desde la capital catalana hasta la ciudad asturiana. Los aeropuertos de Barcelona y Oviedo tienen vuelos diarios y, aunque existen conexiones por carretera y por vía férrea entre las dos ciudades, volar es la forma más rápida, ya que no hay que hacer escalas. Oviedo es la capital del Principado de Asturias y es la segunda localidad más poblada del Principado de Asturias, por después de Gijón. El Teatro Campoamor de Oviedo es uno de los principales atractivos de la ciudad, ya que en él se entregan anualmente los Premios Príncipe de Asturias.

Más información sobre los trayectos de vuelta en tren, autobús y avión Oviedo-Barcelona.

Oviedo

Datos demográficos

Hora local 06:50
Euro
Población 224.000
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Oviedo?

Un menú

Un menú de restaurante en Oviedo cuesta 4,8% menos que en Barcelona.

Compras

Los precios en Oviedo son un 0,1% más altos que en Barcelona.

Transporte público

El transporte público en Oviedo cuesta un 42,9% menos que en Barcelona.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Oviedo es un 40,8% más barata que en Barcelona.

Trenes Barcelona-Oviedo

Renfe opera una línea que conecta directamente Barcelona con la capital asturiana. El tren Alvia sale de la Estación Sants de Barcelona a las 12.10 y llega a Oviedo a las 22.23. Este trayecto tiene una duración aproximada de 10 horas y para, entre otros, en Zaragoza, Pamplona, Vitoria, Burgos y León.

Autobuses Barcelona-Oviedo

La compañía ALSA opera varios autobuses que cubren el trayecto entre las dos localidades. El primer autobús del día sale de la Estación Nord de Barcelona a las 9.00 y llega a Oviedo a las 21.05. El segundo autobús sale a las 9.45 de la Estación Nord y llega a la capital asturiana a las 22.30. El siguiente autobús sale de la Estación Sants de Barcelona a las 10.15 y llega a Oviedo a las 22.30. El último autobús también sale desde la Estación de Sants y finaliza el recorrido a las 8.10 del día siguiente en la ciudad asturiana.

Vuelos Barcelona-Oviedo

Iberia y Vueling son las únicas líneas aéreas que operan vuelos sin escalas entre las dos ciudades. El primer vuelo operado por Vueling sale de Barcelona a las 7.30 y llega a Oviedo a las 9.00, el segundo vuelo sale a las 12.45 y llega a las 14.15. El último vuelo del día operado por Vueling sale del Aeropuerto del Prat a las 21.25 y llega al Aeropuerto de Oviedo a las 22.55. Iberia cuenta con 3 vuelos directos entre las dos ciudades. El primero de ellos sale a las 7.30 de Barcelona y llega a las 9.00 a Oviedo. El segundo vuelo de Iberia sale a las 12.45 y aterriza en la capital asturiana a las 14.15. El último vuelo directo operado por Iberia sale de la ciudad condal a las 21.25 y aterriza en Oviedo a las 22.55.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Autobús
Autobús
Autobús
Tren
Tren
Tren
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Barcelona a Oviedo para hoy
Tren
Autobús
Vuelo
Tren
Autobús
Vuelo
Tren
Vuelo
Vuelo
Tren
Autobús
Vuelo