De Barcelona a Santander

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr. vie. 14 abr. sáb. 15 abr. dom. 16 abr. lun. 17 abr. mar. 18 abr. mié. 19 abr. jue. 20 abr. vie. 21 abr. sáb. 22 abr. dom. 23 abr. lun. 24 abr. mar. 25 abr. mié. 26 abr.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir desde Barcelona hasta Santander

Las dos principales formas de viajar entre Barcelona son a través de avión y autobús, ya que no existe una conexión directa en tren. Con una población de unos 300.000 habitantes, Santander es la capital de Cantabria, y es conocida por su importante patrimonio histórico y cultural, que se ilustra en monumentos y edificios históricos como la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción o el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria.

Más información sobre el trayecto de vuelta en autobús y vuelos desde Santander hasta Barcelona

Qué ver en Santander

Con una población de unos 300.000 habitantes, Santander es la capital de Cantabria, y es conocida por su importante patrimonio histórico y cultural, que se ilustra en monumentos y edificios históricos como la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción o el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria.

Santander

Datos demográficos

Hora local 12:59
Euro
Población 182.700
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Santander?

Un menú

Un menú de restaurante en Santander cuesta un 9.5% menos que en Barcelona.

Compras

Los precios en Santander son un 6.8% más bajos que en Barcelona.

Transporte público

El transporte público en Santander cuesta un 38.1% menos que en Barcelona.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Santander es un 27.3% más barata que en Barcelona.

Autobuses Barcelona-Santander

Viajar en autobús desde Barcelona a Santander es una opción atractiva y recurrida por muchos viajeros debido a su bajo coste. Alsa, la compañía encargada de estos desplazamientos, pone a disposición de los usuarios varios autobuses que recorren esta ruta diariamente en una duración estimada de unas diez horas. En Barcelona, los pasajeros pueden tomar el autobús en dos puntos diferentes puntos: o en la estación de autobuses Barcelona Nord o en la estación Barcelona Sants. Para llegar a la estación de autobuses Barcelona Nord, se puede recurrir tanto a autobuses (ruta número 54 del Transporte Metropolitano de Barcelona), trenes de cercanías (líneas de cercanías 1, 3 y 4 de Renfe) y metro (Línea 1, parada Arc de Triomf). A su vez, también es posible llegar a la estación Barcelona Sants a través de metro (líneas 3 y 5) y autobús urbano (líneas 27, 30, 32, 43, 44, 78 y 109); además, se encuentra a tan sólo 13 kilómetros del aeropuerto del Prat. Por otro lado, el punto de llegada es único: la estación de autobuses de Santander, situada en la Calle Navas de Tolosa a poca distancia de la Plaza de las Estaciones, en donde se encuentra la estación de trenes de Santander.

Vuelos Barcelona-Santander

Los vuelos entre Barcelona y Santander son la forma más rápida de conectar entre ambas ciudades. Desde el Aeropuerto del Prat en Barcelona, diferentes compañías ponen a disposición de los usuarios conexiones hacia el Aeropuerto de Santander: por ejemplo, Vueling e Iberia cuentan con vuelos directos a Santander, cuya duración está estimada en 1 hora y 10 minutos. El Aeropuerto del Prat se encuentra bien conectado a través de transporte público, ya que se encuentra a unos 13 kilómetros de la estación Barcelona Sants, mientras que el Aeropuerto de Santander se encuentra conectado en autobús con la ciudad con un servicio de salidas disponible cada 30 minutos desde las 7.00 hasta las 23.00.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Autobús
Autobús
Autobús
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Barcelona a Santander para hoy
Autobús
Autobús
Vuelo
Vuelo
Autobús
Vuelo
Autobús
Autobús
Vuelo
Vuelo