De Bilbao a Valencia

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr. vie. 14 abr. sáb. 15 abr. dom. 16 abr. lun. 17 abr. mar. 18 abr. mié. 19 abr. jue. 20 abr.
Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Bilbao a Valencia

La conexión entre las ciudades de Bilbao y Valencia se lleva a cabo por medios de transporte como tren, avión o autobús.

Qué ver en Valencia

Se trata de un recorrido realizado a diario que tiene como destino una de las ciudades más populares y con mayor atractivo cultural, de ocio y entretenimiento de la costa mediterránea. No en vano la capital es popular por albergar símbolos reconocidos e interesantes como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, el Museo de Bellas Artes o la Catedral de Santa María. Las playas como la de la Malvarrosa y la de El Cabanyal son de obligada visita.

Valencia

Datos demográficos

Hora local 00:32
Euro
Población 814.200
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Valencia?

Un menú

Un menú de restaurante en Valencia cuesta un 17.6% menos que en Bilbao.

Compras

Los precios en Valencia son un 9.6% más bajos que en Bilbao.

Transporte público

El transporte público en Valencia cuesta un 13.6% más que en Bilbao.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Valencia es un 9.5% más barata que en Bilbao.

Trenes Bilbao-Valencia

El recorrido en tren entre Bilbao y Valencia se lleva a cabo por Renfe en distintas rutas diarias no directas: 6.30 y 9.20 con horarios de llegada a Valencia dependiendo del recorrido llevado a cabo. El itinerario más rápido es el que enlaza las ciudades pasando por la capital española, partiendo a las 6.30 y llegando a las 15.50. Los convoyes salen de la estación de trenes de Bilbao Abando Indalecio Prieto, en la Plaza Circular 2. Los autobuses urbanos de Bilbobus realizan parada en las calles próximas a la estación Hurtado de Amezaga, Gran Vía y Plaza Circular. Próxima a la estación se encuentra la parada de metro de Abando. Los trenes llegan a la estación de trenes de Valencia-Norte. Desde la estación se enlaza con la parada de metro de Xátiva i Bailén. Los autobuses diurnos 5, 6, 7, 8, 19 y 35 y los nocturnos N1, N7 y N9 realizan parada en las calles aledañas a la estación.

Autobuses Bilbao-Valencia

Los autobuses salen de la estación Termibus, en la calle Gurtubay 1, que enlaza con la estación de metro de la ciudad, el tranvía y las líneas de cercanías C1 y C2. Dos son las rutas diarias, llevadas a cabo por la compañía Bilmanbus, con parada en diferentes ciudades: 8.15-16.50 y 21.15-6.30(+1). Los coches llegan a la estación de autobuses de Valencia, situada en la calle Menéndez Pidal, 11. Las líneas de autobuses urbanos que realizan parada junto a la estación son la 1, 8, 79 y 95.

Vuelos Bilbao-Valencia

El trayecto entre las ciudades de Bilbao y Valencia se lleva a cabo por las compañías Air Europa e Iberia. Air Europa opera distintos trayectos no directos; el primer vuelo de la mañana sale de Bilbao a las 8.55 y llega a su destino a las 15.40, con escala en Madrid. La duración del trayecto es de 6 horas y 45 minutos. El último vuelo de la jornada parte a las 12.35 y aterriza a las 15.40, con escala en Madrid. Por su parte, Iberia lleva a cabo varias rutas, directas y con escala. El primer vuelo sale a las 8.40 y llega a las 9.45 y la última ruta del día sale a las 19.55 y aterriza en su destino a las 23.40 con escala en Madrid. Los trayectos se inician en el aeropuerto de Bilbao, situado a 12 kilómetros de la ciudad. Es posible llegar hasta allí a través del Bizkaibus, que realiza un recorrido directo desde la ciudad. Los aviones tienen como destino el aeropuerto del Valencia, ubicado a 8 kilómetros al oeste de la ciudad. La línea 150 de Metrobús conecta la terminal con el centro de la ciudad. Asimismo, la línea 3 y 5 de metro realizan enlace entre estos puntos.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Tren
Tren
Tren
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Bilbao a Valencia para hoy
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo
Vuelo
Tren
Vuelo
Tren
Tren