De Córdoba a Madrid

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may. mar. 2 may. mié. 3 may. jue. 4 may. vie. 5 may. sáb. 6 may. dom. 7 may. lun. 8 may. mar. 9 may. mié. 10 may. jue. 11 may. vie. 12 may. sáb. 13 may. dom. 14 may. lun. 15 may. mar. 16 may. mié. 17 may. jue. 18 may. vie. 19 may. sáb. 20 may. dom. 21 may. lun. 22 may. mar. 23 may. mié. 24 may. jue. 25 may. vie. 26 may. sáb. 27 may. Sun 28 May lun. 29 may.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Córdoba a Madrid

Las conexiones entre Córdoba y Madrid son muy frecuentes y amplias. Dos son los medios que se pueden utilizar para este trayecto: autobús y tren. Hay una amplia variedad de horarios para realizar esta ruta durante todo el año, por lo que es sencillo planear un viaje entre estas dos ciudades. La distancia que separa Córdoba de Madrid es de alrededor 400 kilómetros, por lo que en varias horas se puede llegar al destino en cualquiera de los dos medios de transporte posibles.

Más información sobre el trayecto de vuelta entre Códoba y Madrid

Qué ver en Madrid

Madrid ofrece una gran variedad de actividades para sus visitantes durante todo el año: visitar uno de los museos que forman parte de su extensa red, como el Thyssen, el Prado o el Reina Sofía, sus zonas verdes como el Parque del Retiro o el Templo de Debod, los edificios institucionales como el Congreso de los Diputados o el Senado, sus zonas emblemáticas como la Puerta de Alcalá, la Gran Vía, la estatua de la Cibeles, la Puerta del Sol con el Kilómetro 0 y la estatua del Oso y el Madroño. Para los más pequeños, se puede ir a alguno de sus parques de atracciones, como el de la Warner, o al Zoo.

Madrid

Datos demográficos

Hora local 06:48
Euro
Población 3.200.000
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Madrid?

Un menú

Un menú de restaurante en Madrid cuesta 18.2% menos que en Córdoba.

Compras

Los precios en Madrid son un 6.5% más altos que en Córdoba.

Transporte público

El transporte público en Madrid cuesta un 20% más que en Córdoba.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Madrid es un 29.6% más cara que en Córdoba.

Trenes Córdoba-Madrid

Renfe es la compañía que se utiliza para los trayectos en tren desde Córdoba a Madrid. Para ello existen diferentes tipos de trenes a lo largo de todo el día que prestan sus servicios desde las 06.53 hasta las 21.49 de lunes a viernes y desde las 07.50 hasta las 21.49 los sábados, siendo a las 22.08 la última salida de los domingos. Los tipos de trenes que realizan esta conexión son AV City (el AVE "low cost"), AVE, Alvia y Altaria. La duración del trayecto en tren es de menos de dos horas.

La estación de Córdoba Central es la principal de la ciudad y se localiza en la Plaza de las Tres Culturas, fácilmente accesible en transporte público con la línea 18 de autobús o con la línea 3 de metro. La parada de metro "Tlatelolco" es la que se sitúa más cerca. Por otro lado, la estación más importante de Madrid es la estación de Atocha, y desde ella parten las líneas de autobuses 47, 55, 19, 85, 10, 24, 57, 102 y C y la línea 1 de metro.

Autobuses Córdoba-Madrid

Para llegar desde Córdoba a Madrid se dispone de un autobús diario con salidas a las 08.00, 10.00, 11.40, 14.00, 16.30, 18.00 y 01.00, y con una duración de trayecto de 04.45 minutos. La empresa que efectúa dicho recorrido es Socibús y lo hace desde la Estación de autobuses de Córdoba, la cual se localiza en la Avenida de la Libertad, precisamente junto a la estación de trenes de Córdoba. Los autobuses que parten a las 11.40 y 01.00 finalizan su recorrido en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Autobús
Autobús
Autobús
Tren
Tren
Tren
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Córdoba a Madrid para hoy
Autobús
Tren
Vuelo
Autobús
Tren
Vuelo
Autobús
Tren
Vuelo
Autobús
Tren
Vuelo