De Granada a Madrid

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may. mar. 2 may. mié. 3 may. jue. 4 may. vie. 5 may. sáb. 6 may. dom. 7 may. lun. 8 may. mar. 9 may. mié. 10 may. jue. 11 may. vie. 12 may. sáb. 13 may. dom. 14 may. lun. 15 may.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Granada a Madrid

Granada cuenta con excelentes comunicaciones con Madrid al ser una de las principales ciudades andaluzas y un destino turístico privilegiado por viajeros de todo el mundo. Un amplio número de autobuses, trenes y aviones realizan cada día el camino que separa ambas localidades al ser un recorrido que realizan de manera diaria cientos de personas. La forma más rápida y cómodo de viajar es el avión, ya que la duración del recorrido es mucho menor que otros medios.

Más información sobre el trayecto de vuelta en tren, autobús y avión de Madrid hasta Granada.

Qué ver en Madrid

Madrid, ubicada en el centro de la Península Ibérica, no sólo es la capital de España sino también un centro económico de primer orden en toda Europa. A nivel nacional Madrid destaca por su industria y su tejido empresarial, pero también es una importante ciudad dentro del viejo continente porque alberga multinacionales y organismos internacionales. Además, Madrid sobresale como una de las ciudades más visitadas de toda Europa, ya que recibe a millones de turistas que quieren conocer de primera mano todos los iconos y atractivos de la ciudad. Museos como el Reina Sofía, el Museo del Prado o el Museo Sorolla también reciben muchos visitantes. Lo mismo ocurre con los monumentos más representativos de Madrid, atestados de turistas a cualquier hora del día, por ejemplo la Catedral de La Almudena, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Puerta de Alcalá.

Madrid

Datos demográficos

Hora local 06:45
Euro
Población 3.200.000
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Madrid?

Un menú

Un menú de restaurante en Madrid cuesta 31.2% más que en Granada.

Compras

Los precios en Madrid son un 9.5% más altos que en Granada.

Transporte público

El transporte público en Madrid cuesta un 25% más que en Granada.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Madrid es un 25.4% más cara que en Granada.

Trenes Granada-Madrid

No existe un tren Granada-Madrid directo como tal, si no que es necesario hacer una parada en la localidad malagueña de Antequera para concluir el recorrido. Desde aquí son hasta 5 los trenes que parten hacia la capital española, siendo trenes AVE de alta velocidad. La duración del trayecto oscila entre las 5 y las 7 horas, dependiendo del horario escogido. La estación de tren granadina se encuentra en la céntrica Avenida de los Andaluces y sólo es necesario un corto paseo para llegar al centro de la ciudad. El viaje finaliza en la madrileña estación de Puerta de Atocha, una de las mejor comunicadas de la capital con multitud de autobuses, una parada de metro y estación de cercanías que conecta con todas las ciudades de la periferia.

Autobuses Granada-Madrid

Hay un servicio regular en autobús Granada-Málaga con la compañía Alsa con una amplia frecuencia de salidas desde Granada. Entre las 07.00 y las 03.00 de la madrugada un total de 17 autobuses realizan cotidianamente este recorrido. La duración aproximada de este trayecto sin paradas es de unas cuatro horas y media en el mejor de los casos, que puede llegar hasta cinco horas y media dependiendo del horario. El destino de los buses Granada-Málaga es la estación de autobuses de Madrid Sur, situada junto a la parada de metro y cercanías de Méndez Álvaro, a sólo un paso de la estación de Atocha.

Vuelos Granada-Madrid

Los vuelos desde Granada hasta Madrid suponen la opción más rápida para viajar entre ambas ciudades. La compañía Iberia ofrece siete vuelos Granada-Madrid sin escalas entre ambos aeropuertos que enlazan ambas ciudades en poco más de tres horas. Las salidas se realizan desde el aeropuerto granadino Federico García Lorca, a unos 17 kilómetros del centro de la ciudad. Un servicio de autobuses lanzadera realiza el servicio hacia el aeropuerto en unos 40 minutos entre las 5:30 y las 20:10.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Autobús
Autobús
Autobús
Tren
Tren
Tren
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Granada a Madrid para hoy
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo
Tren
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo