De Madrid a Albacete

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar.
Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Madrid a Albacete

Los viajes entre Madrid y Albacete son una elección habitual para un número considerable de personas*, precisamente porque tienen una importancia remarcable dentro de los flujos de personas dentro de la Península Ibérica, ya que conectan a la capital de España con una de las mayores ciudades de Castilla y La Mancha. Estos trayectos son realizados principalmente a través de tren y autobús, que realizan el viaje en cuestión de pocas horas y por un precio asequible.

Más información sobre el trayecto de vuelta en bus o tren desde Albacete hasta Madrid

Qué ver en Albacete

Albacete es una ciudad de más de 150.000 habitantes, capital de la provincia homónima. Entre sus principales atractivos turísticos y culturales podemos nombrar el Pasaje de Lodares, el Museo de Albacete o la Catedral de San Juan Bautista, entre muchísimos otros.

Albacete

Datos demográficos

Hora local 11:11
Euro
Población 169.700
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Albacete?

Un menú

Un menú de restaurante en Albacete cuesta un 12.7% más que en Madrid.

Compras

Los precios en Albacete son un 27.7% más altos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Albacete cuesta un 0% más que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Albacete es un 24.9% más barata que en Madrid.

Trenes Madrid-Albacete

Viajar en tren desde Madrid hasta Albacete es una opción rápida y asequible, ya que Renfe pone a disposición de sus usuarios varios viajes directos diariamente. A la comodidad de viajar en tren se le añade la rapidez con la que ambas capitales son conectadas, debido a que la duración de estos trayectos se estima en poco más de 2 horas. Además, es posible realizar el mismo trayecto con el AVE, aunque, si bien el AVE no realiza tantas conexiones diarias, el mismo trayecto tiene una duración de 1 hora y 20 minutos. El trayecto se realiza desde la estación Madrid Atocha-Cercanías hasta la estación de Albacete-Los Llanos, sin parada en ninguna otra estación. Es posible llegar a la estación Madrid Atocha-Cercanías a través de diferentes transportes públicos, principalmente tanto el autobús (47, 55, 19, 85, 10, 24, 57, 102 y C.) como al metro (línea 1).

Autobuses Madrid-Albacete

La otra principal opción para viajar desde Madrid hasta Albacete son los autobuses, ya que resultan ser una opción muy económica para realizar el trayecto entre ambas ciudades. Estos trayectos son realizados por Alsa, ofreciendo un trayecto directo de poco menos de 3 horas de duración y que pone a disposición de sus usuarios varios viajes a lo largo del día. El punto de salida de este trayecto se encuentra en la estación de Madrid Sur, mientras que su punto de llegada es la estación de Albacete. Para llegar a la estación de Madrid Sur es posible usar el autobús (líneas 8, 37, 58, 102, 113, 148, 153), metro (línea 6) o tren de cercanías, teniendo que parar en la parada Méndez Álvaro.

Autobús
Autobús
Autobús
Tren
Tren
Tren
Reserva los mejores billetes de tren, autobús o avión de Madrid a Albacete para este fin de semana
Autobús
Autobús
Autobús
Tren
Autobús
Tren
Autobús
Tren
Autobús
Tren
Autobús