De Madrid a Cartagena

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países

Cómo ir de Madrid a Cartagena

Varias compañías de transporte realizan el trayecto Madrid-Cartagena y se puede viajar desde la capital hasta la ciudad murciana todos los días de la semana. Madrid y Cartagena no tienen conexión área directa, por lo que el tren y el autobús son los medios de transporte más utilizados para viajar sin transbordos entre las dos ciudades. Además de su oferta cultural y gastronómica, Cartagena cuenta con numerosas playas de bandera azul y todos los años recibe miles de turistas que viajan desde Madrid. Gracias a la calidad de sus aguas, Cartagena se ha convertido en un destino muy frecuentado por submarinistas de todo el continente.

Más información sobre el trayecto de vuelta en tren y autobús de Cartagena a Madrid.

Cartagena

Datos demográficos

Hora local 06:47
Euro
Población 211.900
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Cartagena?

Un menú

Un menú de restaurante en Cartagena cuesta 9% menos que en Madrid.

Compras

Los precios en Cartagena son un 11,7% más bajos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Cartagena cuesta un 20% menos que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Cartagena es un 8% más barata que en Madrid.

Trenes Madrid-Cartagena

Renfe cuenta con varios trenes que unen a diario Madrid y Cartagena. El primer tren del día sale de la estación de Madrid-Chamartín a las 9.00 y llega a la estación de Cartagena a las 14.12. El último tren sale de Madrid a las 19.19 y llega a Cartagena a las 0.17 del día siguiente. Los trenes Altaria realizan el trayecto entre las dos ciudades y el viaje tiene una duración aproximada de 5 horas. El servicio Altaria de Renfe permite viajar en clase turista o preferente y dispone de restaurante y otros servicios destacados. Varias líneas de cercanías, de metro y de autobús unen la estación de ferrocarril de Madrid-Chamartín con el resto de la capital, mientras que la estación de Cartagena cuenta con diversas paradas de autobuses urbanos.

Autobuses Madrid-Cartagena

ALSA, empresa de transporte por carretera, tiene varios autobuses que viajan desde Madrid hasta Cartagena tanto por la mañana, como por la tarde y la noche. El primer autobús del día sale de la Estación Sur de Autobuses de Madrid a las 0.30 y llega a la Estación de Autobuses de Cartagena a las 5.50. El último autobús sale de la capital a las 17.30 y llega a la ciudad murciana a las 23.15. Dependiendo de las paradas que realice el autobús, el viaje dura entre 5 y 7 horas. El autobús más rápido de este trayecto para en Albacete y Murcia antes de llegar a su destino. La Estación de Autobuses de Cartagena tiene conexión con varias líneas de autobuses urbanos y con la red FEVE de la ciudad. La Estación Sur de Autobuses de Madrid cuenta con conexión con la línea 6 de metro y varias líneas de cercanías de la capital.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Autobús
Autobús
Autobús
Tren
Tren
Tren
Reserva los mejores billetes de tren, autobús o avión de Madrid a Cartagena para este fin de semana
Tren
Vuelo
Autobús
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo
Autobús
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo