De Madrid a Gijon

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy dom. 26 feb. lun. 27 feb. mar. 28 feb. mié. 1 mar. jue. 2 mar. vie. 3 mar. sáb. 4 mar. dom. 5 mar. lun. 6 mar. mar. 7 mar. mié. 8 mar. jue. 9 mar. vie. 10 mar. sáb. 11 mar. dom. 12 mar. lun. 13 mar. mar. 14 mar. mié. 15 mar. jue. 16 mar. vie. 17 mar.
Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Madrid a Gijón

La conexión entre las ciudades de Madrid y Gijón puede realizarse a través de diversos medios de transporte como el avión, tren o autobús. La forma más rápida de llegar a Gijón es por vía aérea, con destino en el Aeropuerto de Asturias, localizado a 40 kilómetros de la Gijón. Gijón es una ciudad con una gran riqueza natural y cultural. Son de obligada visita el Palacio de Revillagidedo, la Basílica del Sagrado Corazón, el Jardín Botánico y la Playa de San Lorenzo, situada en pleno centro de la ciudad. La ciudad de Gijón es especialmente encantadora en verano cuanto es posible toda la capacidad y alternativas de ocio que la ciudad tiene para ofrecer, es por eso que es visitada por gente de todas partes. Otro de los puntos fuertes de la ciudad es la gastronomía, destacando los platos regionales como la fabada, carnes y pescados y la mundialmente conocida Sidra, la bebida original de Asturias.

Más información sobre el trayecto de vuelta en tren, autobús y avión de Gijón a Madrid.

Gijon

Datos demográficos

Hora local 01:00
Euro
Población 277.500
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Gijon?

Un menú

Un menú de restaurante en Gijón cuesta 6,2% menos que en Madrid.

Compras

Los precios en Gijón son un 10,1% más bajos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Gijón cuesta un 16,7% menos que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Gijón es un 15,3% más barata que en Madrid.

Trenes Madrid-Gijon

Los trenes procedentes de Madrid con destino a Gijón salen de la Estación de Renfe de Chamartín. El recorrido es operado por Alvia en un trayecto directo. Es posible viajar en diferentes horarios de mañana y tarde. La duración aproximada de la ruta es de 5 horas y 30 minutos. La estación de trenes de Chamartín se encuentra al norte de la ciudad de Madrid. Esta misma estación alberga la parada de metro de Chamartín, donde tienen parada las lineas 1 y 10. En las proximidades de la estación se encuentran varias lineas de autobuses urbanos que conectan con el centro de la ciudad. La estación de trenes de destino es la estación de Gijón, localizada en la calle Sanz Crespo, en el centro de la ciudad, próxima al Palacio de Justicia.

Autobuses Madrid-Gijón

La empresa que opera el trayecto en autobús desde Madrid con destino Gijón es Alsa, con trayectos diarios y en diferentes horarios. Los autobuses salen de Madrid de la Estación Sur, en la Avenida Méndez Álvaro. Se puede llegar hasta la Estación Sur a través de diversas lineas de autobuses urbanos. Asimismo, la parada de metro Méndez Álvaro se encuentra próxima al establecimiento. Los autobuses llegan a la estación de autobuses de Gijón, conocida como la Estación de Alsa, en el centro de la ciudad y próxima a los trenes de cercanías.

Vuelos Madrid-Gijón

Los vuelos de Madrid a Gijón salen del aeropuerto Adolfo Suárez, operados por la compañía Iberia y con una duración del trayecto de aproximadamente 1 hora. Es posible hacer uso de las diferentes lineas de autobuses que realizan parada en el aeropuerto desde el centro de la ciudad. La linea 8 del metro y los cercanías de Renfe conectan con las terminales del aeropuerto. Los vuelos llegan al aeropuerto de Asturias, ubicado a 40 kilómetros de la ciudad de Gijón.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Autobús
Autobús
Autobús
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Madrid a Gijon para hoy
Autobús
Autobús
Vuelo
Autobús
Autobús
Vuelo
Autobús
Autobús
Vuelo
Autobús
Autobús
Vuelo