De Madrid a Santander

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios
Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Madrid a Santander

Madrid y Santander están comunicadas tanto por carretera como en tren o avión. Muchos de los viajeros que se mueven entre ambas ciudades lo hacen por trabajo, de modo que la frecuencia de vuelos es muy alta. Quienes prefieran el ferrocarril disponen de varios tipos de trenes diarios y el servicio de autobuses también es frecuente y rápido.

Más información sobre el trayecto de vuelta del vuelo, tren o autobús de Santander a Madrid.

Qué ver en Santander

Santander cuenta con la playa del Sardinero y su paseo marítimo, para quienes buscan disfrutar del mar. El Palacio de la Magdalena y el pequeño zoo adyacente también merecen la pena una visita.

Santander

Datos demográficos

Hora local 06:47
Euro
Población 182.700
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Santander?

Un menú

Un menú de restaurante en Santander cuesta un 10,4% menos que en Madrid.

Compras

Los precios en Santander son un 8,7% más bajos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Santander cuesta un 13,3% menos que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Santander es un 2,9% más cara que en Madrid.

Trenes de Madrid a Santander

La conexión de tren Madrid-Santander es fluida desde las 7.30, hora a la que sale el primero, hasta las 18.05, hora de salida del último. Renfe pone a disposición de sus pasajeros tres tipos de trenes. Los Alvia e Intercity hacen el trayecto de tren de Madrid a Santander sin paradas en unas cuatro horas y media, mientras que una tercera opción es tomar un cercanías Madrid-Valladolid y luego un convoy de largo recorrido Valladolid-Santander. En este caso, el viaje dura una hora más, unas cinco horas y media en total. Las estaciones de Atocha y Chamartín son los puntos de salida de todos los trenes. Ambas cuentan con parada de metro dentro de la misma estación y con conexión mediante cercanías o autobuses urbanos con otros puntos de la ciudad y alrededores.

Autobuses de Madrid a Santander

La compañía de autobuses Alsa fleta 8 coches diarios que conectan ambas ciudades. Siete de los autobuses Madrid-Santander circulan durante el día. El primero sale a las 8.00 y el último a las 18.30 y tardan entre cinco horas y media y seis horas en hacer el viaje. Los viajeros que prefieran realizar el trayecto durante la noche pueden hacerlo en el autobús de Madrid a Santander nocturno con salida a las 0.00. Todos los autobuses salen del intercambiador de Avenida de América, en el centro de la ciudad, conectado mediante metro y autobuses urbanos e interurbanos tanto con el resto de Madrid como con las poblaciones cercanas.

Vuelos de Madrid a Santander

Iberia y Vueling, su línea de bajo coste, son las dos compañías con más vuelos Madrid-Santander. Ambas varían la frecuencia y horarios de los vuelos en verano debido a la mayor afluencia de viajeros por negocios durante los meses de invierno. Entre septiembre y mayo hay más vuelos, pero durante los meses estivales se reducen a tres diarios, a primera hora de la mañana, medio día y por la tarde. Vueling completa la oferta durante todo el año.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Autobús
Autobús
Autobús
Tren
Tren
Tren
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Madrid a Santander para hoy
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo
Tren
Autobús
Vuelo
Tren
Vuelo