De Madrid a Valladolid

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy dom. 26 feb. lun. 27 feb. mar. 28 feb. mié. 1 mar. jue. 2 mar. vie. 3 mar. sáb. 4 mar. dom. 5 mar. lun. 6 mar. mar. 7 mar. mié. 8 mar. jue. 9 mar. vie. 10 mar. sáb. 11 mar. dom. 12 mar. lun. 13 mar. mar. 14 mar. mié. 15 mar. jue. 16 mar. vie. 17 mar. sáb. 18 mar. dom. 19 mar. lun. 20 mar. mar. 21 mar. mié. 22 mar. jue. 23 mar. vie. 24 mar. sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr. vie. 14 abr.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Madrid a Valladolid

El trayecto que une Madrid y Valladolid es realizado diariamente por un buen número de personas, ya que la importancia de ambas ciudades y su cercanía hace que el flujo pasajeros que deciden contar con los autobuses y trenes que cubren este servicio sea muy alto.

Más información sobre el trayecto de vuelta en trenes y autobuses desde Valladolid hasta Madrid

Qué ver en Valladolid

Valladolid es la principal ciudad de la comunidad de Castilla y León. Esta ciudad castellana ha dado personajes claves en la historia de España, como Felipe II, Miguel Delibes o Paco Umbral. Además, los Reyes Católicos contrajeron matrimonio en la ciudad vallisoletana. Hoy en día, Valladolid o Pucela, como vulgarmente es llamada, es la ciudad con más habitantes de la comunidad y se mantiene en constante progreso. Perderse una tarde veraniega por el parque de Campo Grande o visitar la Plaza Mayor son puntos imprescindibles para hacer en una visita en Valladolid.

Valladolid

Datos demográficos

Hora local 00:57
Euro
Población 317.800
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Valladolid?

Un menú

Un menú de restaurante en Valladolid cuesta un 7.3% menos que en Madrid.

Compras

Los precios en Valladolid son un 8.7% más bajos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Valladolid cuesta un 6.7% menos que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Valladolid es un 11.6% más barata que en Madrid.

Trenes Madrid-Valladolid

Hay varios trayectos al día para los trenes Madrid-Valladolid, lo que permite encontrar trenes a casi cualquier hora del día para cubrir la distancia que separa ambas localidades. Pese a la multitud de servicios, este trayecto es operado en exclusiva por Renfe, compañía que pone al alcance de los viajeros trenes de media distancia para garantizar la comodidad en todo el viaje. Así, la duración del tren Madrid-Valladolid puede depender del número de paradas realizadas en el recorrido, aunque existen servicios sin paradas que realizan el viaje en 56 minutos. La llegada tiene lugar en la estación de trenes Valladolid Campo Grande, instalación que se ubica en la calle Recondo. Para la salida, Renfe dispone trenes desde la estación de Chamartín y desde la de Puerta de Atocha, ambas situadas en el centro de Madrid.

Autobuses Madrid-Valladolid

Alsa es la compañía que cubre el trayecto en autobús desde Madrid hasta Valladolid, un viaje que puede partir de diferentes estaciones como la de Madrid Sur, el Intercambiador de Moncloa o la estación emplazada en la terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas. La finalización del viaje siempre se realiza en la Estación de Autobuses de Valladolid, edificio que se ubica en Calle del Puente Colgante. Los autobuses puestos a disposición de los clientes son normales o del tipo Supra Economy, lo que asegura el confort y una buena cantidad de servicios adicionales para realizar este trayecto. La duración media del viaje es de 2 horas y 30 minutos, aunque existen servicios que duran hasta 3 horas y otros que no superan las 2 horas, algo que depende del número de paradas que se realice. Las salidas se repiten durante todo el día con una frecuencia muy alta contando el primer servicio del día con horario de salida a las 08.15 y con llegada a las 10.45.

Autobús
Autobús
Autobús
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Madrid a Valladolid para hoy
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús