De Málaga a Valencia

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr. vie. 14 abr. sáb. 15 abr. dom. 16 abr. lun. 17 abr. mar. 18 abr. mié. 19 abr. jue. 20 abr. vie. 21 abr. sáb. 22 abr. dom. 23 abr. lun. 24 abr. mar. 25 abr. mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may. mar. 2 may. mié. 3 may. jue. 4 may. vie. 5 may. sáb. 6 may. dom. 7 may. lun. 8 may. mar. 9 may. mié. 10 may. jue. 11 may. vie. 12 may. sáb. 13 may. dom. 14 may. lun. 15 may. mar. 16 may. mié. 17 may. jue. 18 may. vie. 19 may. sáb. 20 may. dom. 21 may. lun. 22 may. mar. 23 may. mié. 24 may. jue. 25 may. vie. 26 may. sáb. 27 may. dom. 28 may. lun. 29 may. mar. 30 may. mié. 31 may. jue. 1 jun. vie. 2 jun. sáb. 3 jun. dom. 4 jun. lun. 5 jun. mar. 6 jun. mié. 7 jun. jue. 8 jun. vie. 9 jun. sáb. 10 jun. dom. 11 jun. lun. 12 jun. mar. 13 jun. mié. 14 jun. jue. 15 jun.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Málaga a Valencia

Málaga y la capital valenciana son dos ciudades mediterráneas con una importante oferta turística, por lo que ambas cuentan con muchas opciones de transporte para viajar entre ellas. Por la proximidad de Málaga y Valencia, las mejores opciones son el tren o el autobús, aunque también es posible ir en avión, aunque para ello es necesario hacer una escala como mínmo.

La capital valenciana es uno de los destinos favoritos de los turistas, tanto nacionales como internacionales, ya sea por su clima mediterráneo, por sus playas, por sus edificios emblemáticos o por su gastronomía. Valencia es famosa por la paella, que se ha convertido en el plato estandarte de la cocina española, y a lo largo del paseo marítimo es posible encontrar algunos de los mejores restaurantes donde degustarla. Entre los monumentos y lugares icónicos de Valencia que hay que visitar destacan la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Lonja de la Seda y la Catedral. El mejor momento para visitar la ciudad es durante la celebración de las Fallas, en el mes de marzo, declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional.

Valencia

Datos demográficos

Hora local 00:31
Euro
Población 814.200
Lenguas Español, Valenciano

¿Cómo son los precios en Valencia?

Un menú

Un menú de restaurante en Valencia cuesta 1,6% más que en Málaga.

Compras

Los precios en Valencia son un 0,9% más bajos que en Málaga.

Transporte público

El transporte público en Valencia cuesta un 15,4% más que en Málaga.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Valencia es un 15,3% más barata que en Málaga.

Trenes Málaga-Valencia

La Estación María Zambrano de Málaga y la valenciana de Joaquín Sorolla están unidas con alrededor de cinco trenes diarios de Renfe, frecuencia que puede variar en función del día de la semana. Pueden ser trenes AV City regionales directos y trenes AVE de Málaga a Valencia, con transbordo en Córdoba. El primer tren de la mañana sale de Málaga a las 8.00 y, el último del día, a las 18.10, ambos AVE. La duración de los viajes en tren de Málaga a Valencia oscila entre las 4 horas y 5 minutos y las 7 horas y 22 minutos. Ambas estaciones ferroviarias están situadas en el centro de las ciudades y cuentan con paradas de autobús y taxi y de metro, en el caso de Valencia, que hacen que los desplazamientos sean más fáciles.

Autobuses Málaga-Valencia

La compañía Alsa realiza cuatro conexiones diarias en autobús de Málaga a Valencia. La primera salida a las 1.30 y la última a las 21.30, horario que se mantiene a lo largo de la semana, a excepción de los días festivos. La duración del viaje es de entre 9 horas y media y 11 horas. La Estación de Autobuses de Málaga está situada junto a la de trenes María Zambrano en el centro de la ciudad. Ambas instalaciones comparten buenas conexiones urbanas e interurbanas con autobuses y taxis locales, así como una amplia gama de servicios a los viajeros. La Estación de Autobuses de Valencia se encuentra al lado del centro histórico y a 30 minutos a pie de la Estación del Nord, la principal de trenes. También se puede acceder a ella, así como al resto de la ciudad en metro y autobuses urbanos.

Vuelos Málaga-Valencia

Las ciudades de Málaga y Valencia están unidas por vía aérea por las compañías Iberia, con su filial Air Nostrum, y Air Europa, aunque todas las conexiones requieren una escala en algún otro aeropuerto español, como Madrid-Barajas, Palma de Mallorca e Ibiza. Hay vuelos de Málaga a Valencia entre las 7.00 y las 21.00. La duración puede variar, en función de la escala que se realice, siendo de alrededor de 2 horas y media las más rápidas y hasta 10 horas, en el caso de hacerla en Mallorca. El Aeropuerto de Málaga es el cuarto más importante del país, por lo que está muy bien conectado con la capital de la Costa del Sol, ya sea con los trenes de la línea C1 de Cercanías como con autobuses urbanos, además de disponer de una amplia gama de servicios como una gran oferta en tiendas y restauración. El Aeropuerto de Valencia también dispone de buenas conexiones con la ciudad, ya sea con las líneas 3 y 5 del metro, que permiten llegar al centro de Valencia en 25 minutos, como con la línea 150 de autobús.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Autobús
Autobús
Autobús
Tren
Tren
Tren
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Málaga a Valencia para hoy
Autobús
Tren
Vuelo
Autobús
Tren
Vuelo
Autobús
Vuelo
Tren
Autobús
Vuelo
Tren