De Murcia a Valencia

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy dom. 26 feb. lun. 27 feb. mar. 28 feb. mié. 1 mar. jue. 2 mar. vie. 3 mar. sáb. 4 mar. dom. 5 mar. lun. 6 mar. mar. 7 mar. mié. 8 mar. jue. 9 mar. vie. 10 mar. sáb. 11 mar. dom. 12 mar. lun. 13 mar. mar. 14 mar. mié. 15 mar. jue. 16 mar. vie. 17 mar. sáb. 18 mar. dom. 19 mar. lun. 20 mar. mar. 21 mar. mié. 22 mar. jue. 23 mar. vie. 24 mar.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Murcia a Valencia

Si se quiere viajar entre las ciudades de Murcia y Valencia, existen dos medios de transporte a disposición de sus pasajeros. Existe la posibilidad de coger un autobús con destino Valencia o un tren que salga de la Estación de Tren de Murcia con destino la Estación de Tren de Valencia.

Más información sobre el trayecto de vuelta de vuelo, tren o autobús de Valencia a Murcia.

Qué ver en Valencia

Valencia es una capital multicultural, en la que se puede disfrutar de la playa, de la ciudad, del campo, y descubrir maravillas como el Oceanográfico de Valencia o la historias que guardan sus calles más antiguas.

Valencia

Datos demográficos

Hora local 00:56
Euro
Población 814.200
Lenguas Español, Catalán

¿Cómo son los precios en Valencia?

Un menú

Un menú de restaurante en Valencia cuesta un 1% más que en Murcia.

Compras

Los precios en Valencia son un 3,8% más bajos que en Murcia.

Transporte público

El transporte público en Valencia cuesta un 5,6% más que en Murcia.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Valencia es un 29,7% más cara que en Murcia.

Trenes de Murcia a Valencia

Hay dos trenes que salen de la Estación de Tren de Murcia con destino Valencia y que ofrece la compañía Renfe. El primero del día sale a las 8.38 y el segundo tren del día sale a las 17.35. El viaje dura alrededor de 3 horas y aunque la frecuencia diaria de trenes no es muy elevada, al menos es diaria, lo que ofrece la seguridad de un transporte entre estas dos ciudades. Para ir a la Estación de Murcia se pueden coger las líneas 9, 39 y 77 del autobús urbano. Una vez en la Estación de Tren de Valencia, situada en Carrer de Xátiva, hay varias líneas de autobús urbano que pasan por aquí: línea 5, 6, 7, 8, 10, 11, 14, 19, 35, 40 y 63. También se puede acceder a otros puntos de la ciudad a través del servicio de metro, con las líneas 3 y 5.

Autobuses de Murcia a Valencia

La conexión entre Murcia y Valencia en autobús es muy elevada, ya que hay aproximadamente trece autobuses diarios que realizan este recorrido. La frecuencia es muy elevada y cuando disminuye es en la madrugada, porque durante el día es muy frecuente encontrar un autobús cada hora como mínimo. El primero del día sale a las 0.30 y el último a las 22.30. El trayecto dura entre cuatro y cinco horas y media. Para ir hasta la Estación de Autobuses de Murcia se pueden coger las líneas C1, C3, R12, R14 y 7 del autobús urbano. Una vez que los pasajeros llegan a la Estación de Autobuses de Valencia, se puede coger la línea 1 de metro y también las líneas 1, 8, 29, 79 y 95 del autobús urbano. También el servicio de taxis está disponible.

Autobús
Autobús
Autobús
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Murcia a Valencia para hoy
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús
Autobús