De Santander a Madrid

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Santander a Madrid

La conexión que une Santander con la capital de España es una de las más frecuentadas del territorio peninsular, ya que la ciudad de origen es una de las capitales del norte del país. Por ello, el viajero puede disfrutar de trenes, autobuses y vuelos que cubren diariamente la distancia que separa ambas localidades.

Más información sobre el trayecto de vuelta del vuelo, tren o autobús de Madrid a Santander.

Qué ver en Madrid

Madrid es una ciudad llena de vida, monumentos y cultura, ya que la capital de España está plagada de lugares de interés y de una oferta de ocio que colmará las expectativas de cualquier viajero.

Madrid

Datos demográficos

Hora local 06:40
Euro
Población 3.200.000
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Madrid?

Un menú

Un menú de restaurante en Santander cuesta un 10,4% menos que en Madrid.

Compras

Los precios en Santander son un 8,7% más bajos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Santander cuesta un 13,3% menos que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Santander es un 2,9% más cara que en Madrid.

Trenes de Santander a Madrid

Renfe es la compañía que opera en exclusiva la línea de ferrocarriles que une la capital de Cantabria con Madrid. Esta empresa dispone diversos de convoyes a lo largo del día que cubren este servicio, teniendo el primero de ellos una salida a las 7.00 y el último a las 19.00. Este recorrido tiene su origen en la Estación de tren de Santander, que se ubica en Plaza de las Estaciones, mientras que la llegada tiene lugar en la madrileña Estación de Chamartín. Los trenes dispuestos para cubrir este trayecto son Avant y Alvia, lo que garantiza la comodidad del trayecto. La duración de este viaje es aproximadamente de 4 horas y 30 minutos, cifra que puede variar ligeramente dependiendo de las paradas que se realicen.

Autobuses de Santander a Madrid

La Estación de autobuses de Santander, que se ubica en la calle Navas de Tolosa, es el punto de partida para los autocares que cubren la distancia que separa la capital de Cantabria de la ciudad de Madrid. Este servicio, que es operado exclusivamente por Alsa, tiene diferentes destinos dentro de la capital de España, ya que puede finalizar en el intercambiador situado en Avenida de América o en la estación de autobuses que se encuentra dentro de la T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas. Para este recorrido, la empresa dispone autobuses normales y Supra Economy, todo para garantizar el confort en un trayecto que puede durar 5 horas como mínimo y 6 horas y 15 minutos como máximo.

Vuelos de Santander a Madrid

La compañía Iberia realiza vuelos diarios que unen el Aeropuerto de Santander, que se sitúa a 7 kilómetros del núcleo urbano de la ciudad, con el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Estos vuelos tienen una duración estimada de 1 hora, aunque exigen el posterior desplazamiento desde el aeródromo madrileño hasta la ciudad, trayecto para el que es posible disfrutar de diferentes opciones de transporte público.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Autobús
Autobús
Autobús
Tren
Tren
Tren
Los trenes, autobuses y vuelos más baratos de Santander a Madrid para hoy
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo
Tren
Vuelo
Autobús