De Valladolid a Madrid

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr.
Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Cómo ir de Valladolid a Madrid

El recorrido entre las ciudades de Valladolid y Madrid se realiza habitualmente en bus interurbano y tren, tanto los de recorrido habitual como el AVE. Se trata de un trayecto muy habitual ya que ambas ciudades se encuentran a poca distancia.

Qué ver en Madrid


Madrid es una ciudad con una amplia oferta cultural, económica y social, que atrae a numerosos viajeros al año. Además, merece la pena recorrer sus calles para descubrir su importante patrimonio histórico y cultural, con joyas como el Museo del Prado, el Palacio Real, la Puerta del Sol o el Templo de Debod. Viajar hasta Madrid es, pues, una garantía de ocio y cultura para todos los turistas.

Madrid

Datos demográficos

Hora local 12:59
Euro
Población 3.200.000
Lenguas Español

¿Cómo son los precios en Madrid?

Un menú

Un menú de restaurante en Madrid cuesta 7,9% más que en Valladolid.

Compras

Los precios en Madrid son un 9,5% más altos que en Valladolid.

Transporte público

El transporte público en Madrid cuesta un 7,1% más que en Valladolid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Madrid es un 13,1% más cara que en Valladolid.

Trenes de Valladolid a Madrid

Coger un tren para viajar desde Valladolid a Madrid es posible desde las 5.00 hasta las 22.30. Los trenes parten aproximadamente cada hora desde la Estación de Valladolid-Campo Grande, y son de diversos tipos: Avant, Alvia, Intercity, Media Distancia, Regionales y el AVE. De todos modos, hay que tener en cuenta que en fin de semana se reduce la oferta de trenes en, al menos, un convoy. La duración del trayecto desde Valladolid a la capital de España depende del tipo de tren escogido. Avant, Alvia e Intercity tardan entre 1 hora y 1 hora y cuarto, mientras que los Media Distancia y Regionales pueden llegar a las 3 horas de viaje. En cambio, el AVE de Valladolid a Madrid tarda solo 56 minutos. Para viajar a Madrid en AVE es necesario coger el tren en la estación de Valladolid Campo Grande, desde donde parten por la mañana y tarde. Todos los trenes llegan a la estación de Madrid-Chamartín de la capital española.

Autobuses de Valladolid a Madrid

La compañía ALSA realiza el trayecto entre Valladolid y Madrid en autobuses interurbanos, con más de 30 viajes diarios. Todos los autobuses salen de la Estación de Autobuses de Valladolid, pero tienen varios destinos dentro de la ciudad de Madrid. Así, el viajero puede dirigirse a la Estación Sur, al Intercambiador de Moncloa o a la estación de la T4 del aeropuerto madrileño. Todos los trayectos tienen una duración de entre 2 horas y 15 minutos y 2 horas y media.

Autobús
Autobús
Autobús
Tren
Tren
Tren
Reserva los mejores billetes de tren, autobús o avión de Valladolid a Madrid para este fin de semana
Autobús
Tren
Autobús
Tren
Autobús
Tren
Autobús
Tren
Autobús
Tren
Autobús