Vuelos de Madrid a Praga

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy mié. 26 abr. jue. 27 abr. vie. 28 abr. sáb. 29 abr. dom. 30 abr. lun. 1 may.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información vuelos de Madrid a Praga

Duración del vuelo (inc. viaje aeropuerto)10h 45m
Los vuelos llegan aPraga
Los vuelos salen deMadrid
Precio del vuelo 109,72 €
Distancia1772 km
Aerolíneas
  • Brussels Airlines
  • Smartwings
  • Iberia
  • Norwegian Air Shuttle
  • TAP Portugal
  • Vueling
  • Pegasus Airlines

Vuelos desde Madrid hasta Praga: información del trayecto

Iberia, KLM o Vueling ofrecen muchas alternativas diferentes para volar entre Madrid y Praga. El primer vuelo sale de Barajas a las 6.00 mientras que el último lo hace a las 23.35. El resto parte con una frecuencia de entre 30 minutos y 1 hora.

Aunque muchos vuelos entre Madrid y Praga son directos, otros necesitan realizar una escala en la ciudad de Barcelona. Debido a que esta pausa puede llegar a durar hasta 6 horas, el tiempo completo del viaje oscila entre 3 horas y 16 horas.

Cabe destacar que durante los días festivos, así como los fines de semana, la circulación aérea entre ambas ciudades es más reducida ya que algunos de los aviones de KLM, Iberia y Vueling no trabajan en fechas no laborables. El resto mantiene su horario de partida, de llegada y la demora designada para realizar las escalas.

Más información sobre el trayecto de vuelta en vuelos desde Praga hasta Madrid

Qué ver en Praga

Praga, conocida como “la Ciudad de las Cien Torres”, está ubicada en la zona de Bohemia. Se trata de la capital de la República Checa, la cual tiene la mayor densidad de población y la actividad económica más importante de todo el país.

Visitar Praga es como adentrarse en un cuento de hadas de la época medieval. La capital checa es una ciudad con mucha historia que esconde pequeños recuerdos en todos sus rincones. Sentarse en uno de los puestos de café que se ubican delante de la Iglesia de San Nicolás es tentador, disfrutar de un romántico paseo por el río Moldava, observar el horizonte de la ciudad desde el monte Petřín o recorrer las calles del Barrio Judío son sólo algunas de las cosas que Praga ofrece.

Praga

Datos demográficos

Hora local 06:47
Corona checa
Población 1.100.000
Lenguas Checo

¿Cómo son los precios en Praga?

Un menú

Un menú de restaurante en Praga cuesta un 46.7% menos que en Madrid.

Compras

Los precios en Praga son un 28.2% más bajos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Praga cuesta un 36.7% menos que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Praga es un 11.7% más barata que en Madrid.

Vuelos desde Madrid

Los vuelos desde Madrid hasta Praga tienen su despegue en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez-Barajas, el aeropuerto más importante de España. Se encuentra localizado a unos 12 kilómetros de la ciudad de Madrid. Actualmente hay disponibles 4 terminales, siendo la Terminal 4 la más reciente y moderna. Todas las terminales están perfectamente comunicadas mediante un autobús lanzadera de libre acceso. Los dos edificios de la Terminal 4 están unidos por un tren subterráneo. Es posible acceder al aeropuerto desde la ciudad a través de la línea 8 de metro y de los trenes de cercanías que llegan hasta el centro de la T4. Así mismo, varias líneas de autobuses directas y con paradas unen Madrid con las diferentes terminales del aeropuerto. Un autobús exprés desde la ciudad está disponible con un servicio diario ininterrumpido las 24 horas.

Vuelos a Praga

El Aeropuerto de Praga Václav Havel está ubicado a diez kilómetros del centro de la capital checa y cuenta con cuatro terminales, dos norte y dos sur. A este aeropuerto llegan los vuelos procedentes de Madrid. Para comunicar con el centro de la ciudad, un autobús, el 119, une las instalaciones aeroportuarias con la Estación de Dejvická en el centro de Praga. Un tren, el AE, Airport Express, realiza el recorrido RW Station-Holesovice-Terminal Norte 1- Terminal Norte 2-AP Ruzyně con destino a Praga, con intervalos de 30 minutos y entre las 5.00 y las 22.00. Un servicio de taxis completa los medios de transporte a cualquier hora del día desde cada una de las terminales.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Los vuelos Madrid - Praga más baratos para los próximos días
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo