Vuelos de Madrid a Valencia

Aprobado por

y muchos más

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar.
Buscar precios
Buscar precios
Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información vuelos de Madrid a Valencia

Duración del vuelo (inc. viaje aeropuerto)14h 28m
Los vuelos llegan aValencia
Los vuelos salen deMadrid
Precio del vuelo 72,02 €
Distancia302 km
Aerolíneas
  • Air Europa
  • TAP Portugal
  • Vueling
  • Iberia

Vuelos de Madrid a Valencia: Información del trayecto

En los vuelos Madrid-Valencia hay la posibilidad de viajar directamente de un aeropuerto a otro. En la compañía Iberia existen 4 salidas fijas durante la semana, a las 8.50, 16.10, 20.15 y 22.45. Los lunes y los jueves añaden el vuelo de las 12.20. Durante los fines de semana hay 4 salidas el sábado, de 8.05 a 20.15, y 3 el domingo, a las 12.20, 16.10 y a las 20.15. Todos estos vuelos tienen una duración de 55 minutos. También hay un recorrido directo en Air Europa. Esta compañía cuenta con 2 salidas diarias, a las 7.05 y a las 14.30, que tardan 1 hora 10 minutos en llegar del aeropuerto Madrid-Barajas al aeropuerto de Valencia. Por otro lado, Air Europa también ofrece realizar escalas en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Hay de 4 a 6 vuelos al día. El viaje de Madrid a Mallorca es de 1 hora 20 minutos, y el de Mallorca a Valencia de 50 minutos.

Qué ver en Valencia

Valencia es la capital de la Comunidad Valencia y de la provincia homónima en la que se encuentra. Es la ciudad más poblada de su comunidad, con 790.000 habitantes. Se encuentra en la costa este de la Península, frente al Mediterráneo, y a orillas del río Turia. Su principal actividad económica es el turismo y los servicios. Valencia es una ciudad de costa, en donde las playas tienen una gran importancia para el turismo. La de la Malvarrosa es la más conocida de la ciudad. Por otro lado, también cuenta con un casco histórico, con obras como la Catedral de Santa María, en estilo gótico. En su parte más actual y moderna se encuentra el complejo cultural de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. En este lugar se puede acudir a conciertos, óperas o visitar L’Oceanografic, con toda clase de criaturas marinas.

Valencia

Datos demográficos

Hora local 12:56
Euro
Población 814.200
Lenguas Español y catalán

¿Cómo son los precios en Valencia?

Un menú

Un menú de restaurante en Valencia cuesta un 19.1% menos que en Madrid.

Compras

Los precios en Valencia son un 11.1% más bajos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Valencia cuesta lo mismo que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Valencia es un 9.4% más barata que en Madrid.

Vuelos desde Madrid

Los vuelos Madrid-Valencia despegan en Aeropuerto Madrid-Barjas Adolfo Suárez. Es el aeropuerto más importante del país y el hub de la compañía área Iberia y de su filial Iberia Express. Para llegar al aeropuerto puede hacerse a través de la línea 8 de metro desde la estación de Nuevos Ministerios con paradas en las 4 terminales del aeropuerto en un trayecto de 15 minutos aproximadamente. También existe la posibilidad con la línea C-1 de Cercanías de Renfe desde la Estación Chamartín; O las líneas 101,200 y 203 de autobús urbano desde las principales estaciones de Madrid

Vuelos a Valencia

La ruta Madrid-Valencia aterriza en el Aeropuerto Valencia-Manises situado a unos 8 kilómetros al oeste de la ciudad. Para llegar al centro de Valencia puede hacerse a través de la línea 3 y 5 de metro en un viaje de unos 35 minutos o con la línea 150 de autobús con un trayecto de 45 minutos.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Los vuelos Madrid - Valencia más baratos para los próximos días
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo