Vuelos de Madrid a Venecia

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países
Hoy sáb. 25 mar. dom. 26 mar. lun. 27 mar. mar. 28 mar. mié. 29 mar. jue. 30 mar. vie. 31 mar. sáb. 1 abr. dom. 2 abr. lun. 3 abr. mar. 4 abr. mié. 5 abr. jue. 6 abr. vie. 7 abr. sáb. 8 abr. dom. 9 abr. lun. 10 abr. mar. 11 abr. mié. 12 abr. jue. 13 abr. vie. 14 abr. sáb. 15 abr. dom. 16 abr. lun. 17 abr. mar. 18 abr. mié. 19 abr. jue. 20 abr.
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios
Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios Buscar precios

Calendario de precios: Estas tarifas han sido recogidas en las últimas 24 horas y pueden haber cambiado.

Información vuelos de Madrid a Venecia

Duración del vuelo (inc. viaje aeropuerto)10h 58m
Los vuelos llegan aVenecia
Los vuelos salen deMadrid
Precio del vuelo 104,35 €
Distancia1416 km
Aerolíneas
  • Alitalia
  • Ryanair
  • Brussels Airlines
  • TAP Portugal
  • Vueling
  • Iberia
  • KLM
  • Easyjet

Vuelos desde Madrid hasta Venecia: información del trayecto

Los vuelos directos desde Madrid hacia Venecia requieren de 2 horas y 25 minutos de viaje, y ofrecen tres salidas diarias: 8:45, 15:45 y 19:50 horas, y son operados por Iberia. Vueling, Air France, TAP Portugal y Air Berlin, entre otras aerolíneas, desarrollan planes de vuelo con una escala que necesitan de entre 4 y más de 20 horas para llegar a destino. La primera salida del día de los vuelos Madrid-Venecia con una escala es a las 6:15 horas, y el último despega a las 23:55 horas.

Más información sobre el trayecto de vuelta en avión desde Venecia hasta Madrid

Qué ver en Venecia

Venecia, ciudad romántica por excelencia, transmite una atmósfera única. Sorprende siempre, gracias al encanto que ofrecen sus puentes, calles, callejuelas, plazas y patios, además de soberbias construcciones como la basílica de San Marcos y los palacios del Canal Grande. Los turistas llegan anhelando disfrutar de su original belleza que luce todo su esplendor mientras se aprecia en el lento recorrido de un paseo en góndola.

Venecia

Datos demográficos

Hora local 13:03
Euro
Población 270.800
Lenguas Italiano

¿Cómo son los precios en Venecia?

Un menú

Un menú de restaurante en Venecia cuesta 39.8% más que en Madrid.

Compras

Los precios en Venecia son un 27.4% más altos que en Madrid.

Transporte público

El transporte público en Venecia cuesta un 6.7% menos que en Madrid.

Una noche de hotel

Una noche de hotel en Venecia es un 63% más cara que en Madrid.

Vuelos desde Madrid

Los vuelos Madrid-Venecia parten desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, que se localiza a 12 kilómetros al noreste del corazón de la capital española. Está bien comunicado por la línea 8 de metro, que lo conecta con Nuevos Ministerios. Además existe un servicio de autobuses urbanos que lo comunica con el intercambiador de transportes Atocha-RENFE, en el centro de la ciudad de Madrid-, interurbanos y de largo recorrido y, además, por el tren de cercanías, que conecta la T4 del aeropuerto con Chamartín en apenas 11 minutos.

Vuelos a Venecia

Los vuelos Madrid-Venecia llegan al Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE), situado en la ciudad de Tessera, un distrito del municipio de Venecia próximo a Mestre, muy cercano a Venecia. Resulta accesible mediante un servicio de autobuses que parten cada 20 o 30 minutos desde el aeropuerto y que llegan a Padua, a Mestre (incluso a la estación de tren de Venecia-Mestre) y a la misma ciudad de Venecia. También existen autobuses que conectan al aeropuerto con diversos destinos turí­sticos de la Costa del Adriático. Aunque parezca extraño, funciona asimismo un servicio regular de transbordadores, Alilaguna, y taxis con motor fuera de borda.

Vuelo
Vuelo
Vuelo
Los vuelos Madrid - Venecia más baratos para los próximos días
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo
Vuelo