Reserva trenes, autobuses o vuelos

Descubre la mejor manera de viajar

Ida
Ida y vuelta
M02 24, Sat
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 450 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 30 millones de usuarios de más de 120 países

Renfe
Iberia
Alsa
Movelia
Avanza
Vueling Airlines
Dainco
AVE

Hoy en día es posible recorrer Europa de punta a punta tanto en tren como en autobús o avión, pero no siempre es fácil y accesible, especialmente cuando vamos a un país extranjero. Desde GoEuro queremos hacer que puedas viajar por Europa de la manera más rápida y más barata, y no sólo de ciudad con aeropuerto a ciudad con aeropuerto, si no también hasta ciudades y pueblos a los que solamente se puede llegar en tren o bus. Y esto es lo que nos hace diferentes del resto de buscadores y comparadores de viajes.

Busca tu viaje

Trabajamos con más de 300 compañías, tanto aerolíneas como compañías ferroviarias y de autobuses, para poder ofrecer rutas a más de 50.000 destinos diferentes. Entre ellas tenemos algunas tan importantes como Renfe, Trenitalia o Deutsche Bahn para trenes; Alsa, Avanza o National Express para buses; y tanto compañías aéreas low cost como easyJet o Vueling Airlines, así como otras tradicionales como British Airways o Air France.

Tú solo tienes que poner el lugar desde el que quieras salir y al que quieras llegar, y nosotros nos encargamos de ofrecerte las mejores opciones disponibles de trenes, autobuses y vuelos para que puedas comprar los billetes más baratos. Los resultados siempre te aparecerán ordenados por precio, ofreciendo primero el viaje más barato; por tiempo, para que puedas ver las opciones más rápidas para llegar a tu destino; y también por horarios en función de la hora de salida o de llegada. Aplicando los diferentes filtros, podrás personalizar al máximo tu viaje y hacerlo lo más low cost posible.

Compra tus billetes de manera segura

Una vez has encontrado la opción que más se ajusta a tus preferencias, puedes hacer la reserva de forma segura. En el caso de los trenes de Renfe y Trenitalia, podrás comprar los billetes de tren directamente en nuestra página, además de contar con un equipo de atención al cliente a tu disposición para cualquier duda o problema que tengas. También puedes comprar con nosotros tus billetes de autobús de Alsa y de otras compañías de autobuses como La Unión, Conda o Hife. Con el resto de las compañías con las que trabajamos, te redigiremos a su página para que puedas comprarlos ahí directamente.

Con GoEuro queremos hacer que organizar un viaje sea rápido y cómodo, para que pases más tiempo disfrutando de tus viajes que planificándolos.

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS