Autobuses de Brístol a Londres

Ida
Ida y vuelta
mar., 24 abr.
1
0

Mejor Precio

Comparaciones en tiempo real

Reserva Fácil

Acceso directo a más de 600 compañías de trenes, vuelos y autobuses

Clientes satisfechos

Más de 20 millones de usuarios de más de 120 países

Deutsche Bahn
National Rail
National Express
Flixbus
Eurolines
SNCF
mar., 24 abr.
mié., 25 abr.
jue., 26 abr.
vie., 27 abr.
sáb., 28 abr.
dom., 29 abr.
lun., 30 abr.
national_express9
national_express8
national_express12
national_express10
national_express12
national_express14
national_express9
first_great_western21
first_great_western21
first_great_western21
first_great_western41
first_great_western40
first_great_western41
first_great_western21
national_express8
flybe57
flybe49
national_express10
national_express8
national_express7
national_express7

Información autobuses de Brístol a Londres

Duración del bus:166
Los autobuses llegan a :Londres
Los autobuses salen de:Brístol
Precio del billete de autobús:9
Distancia:171 Kms
Empresas de autobuses:National Express

Autobuses de Bristol a Londres: Información del trayecto

National Express es la compañía encargada de proporcionar trayectos de bus Bristol-Londres. Los autocares salen a lo largo de todo el día con relativa frecuencia. El primer autobuús sale a las 3.50 y el último a las 21.00, los cuales llegan a Londres a las 6.20 y a las 23.20, respectivamente. En total, el trayecto alcanza una duración aproximada de 2 horas y 30 minutos de media. Los autobuses disponen de gran comodidad y servicios, como conexión WiFi gratuita o aire acondicionado.

Qué ver en Londres

De Londres cabe destacar la famosa torre de Londres o Big Ben, el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y el arco de Wellington. Trafalgar Square, por su parte, constituye un punto de reunión icónico para todos los londinenses.

Cómo ir en autobús desde Bristol

Los autobuses con desitno Londres sale de la Coach Station de Bristol, la cual se encuentra en la calle Marlborough. Comunica con el aeropuerto mediante autobuses de la propia National Express y también lo hace por tren y autobús con el resto de la ciudad y de la región en general. La estación dispone de diferentes comercios, servicios de restauración, baños y comisaría. Por su parte, la compañía de autobuses Severn Express comunica Bristol con otras ciudades como Chepstow o Newport.

Cómo llegar en autobús a Londres

La Victoria Coach Station es una de las más importantes estaciones de autobuses de Londres y es donde llegan los autobuses procedentes de Bristol. Recibe tanto a autobuses interurbanos como de larga distancia, caso de los provenientes de Bristol. Sus instalaciones se ubican alrededor de la calle Elizabeth. En su interior dispone de cafeterías, restaurantes, consignas y oficinas. Comunica principalmente por autobús con el resto de la ciudad. Las taquillas abren todos los días de 7.00 a 22.00. Una vez en la estación, el viajero se puede desplazar bien andando, en bicicleta, en metro, en taxi o en coche particular. Las paradas de las líneas de metro Victoria, District y Circle se ubican a 200 metros.

¿Siempre de un lado para otro?

Consigue la app de GoEuro GRATIS